bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/15, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Silver 12/512
Tu operador: Simyo
Pocas veces escribo, pero despues de leer los comentarios, en serio...

Hace un par de semanas que tengo el movil y va de lujo, la bateria me dura casi 3 dias con un uso normal, el 1gb de ram me sobra, si tuviera 2 pues mejor y el resto del funcionamiento es perfecto y encima dual sim.

Entiendo que pueda tener un fallo de fabrica, que es raro viendo toda la gente que lo tiene, pero que el movil es una mierda no lo creo, si te gustan los moviles chinos pues ya sabes..., prefiero dar de comer a desarrolladores españoles.

Un saludo.

EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/15, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
alopcar alopcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: ONO

Yo también escribo poco, por no decir nada. Pero hoy lo voy a hacer.
Compré este movil el primer día que se puso a la venta en la página de Bq. El móvil es fantástico en todos los sentidos. Hace muy poco realicé un viaje a Madrid y gracias al gps no me perdí en Madrid, que ya es para nota. El anterior teléfono que tuve fue un THL W8s. Un pepino en su momento. Bueno pues no le llega a este ni a las suelas del zapato. Este teléfono va fenomenal. La batería me dura dos días y si me coincide en fin de semana, hasta tres días. Que queréis que os diga en mi casa hay tres bq y mientras sigan como van, esta será mi marca. Los "mercedes" también se averían y valen una pasta. ahí queda el simil.
Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 19:21:15
Array

[xs_avatar]
rococa rococa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Orange
Buenaaaaasss...
Por aqui de nuevo....he leído un poco por encima ...mae,mia,mae mia como me habeis puesto....bueno,no pasa nada pues es lo normal en un Foro dedidacado,eso ya lo sabia yo.

En resumen.... sencillo,me lo envían mañana del servicio tecnico Bq en Madrid.
¡¡¡PLACA NUEVA-BATERIA NUEVA¡¡¡

¿Veis? Lo que decía en su principio, una Put....a M....da.... eso solo en 4 meses,y lo mejor de lo mejor,naaaaaaaadie sabe, que o como, ha pasado.

Genial. Daros las gracias porque parece ser que ha llegado hasta allí, lo de este foro y tres mas.....

Por mi zanjado. Ya lo puedo vender con seguridad de que no me llamen la atencion....Chauuuu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/15, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy maravillado. ¿Por qué? Porque me lo compré teniendo en mente lo siguiente: GAMA MEDIA. Y con la idea de que me acabo de comprar un terminal de GAMA MEDIA no puedo estar más contento, porque funciona a la perfección. La cámara, para mi uso, genial. La duración de la batería, espectacular. La pantalla, HD para mi es más que suficiente, la diferencia es casi inapreciable.

Los que os quejáis de que este modelo no sirve para un uso avanzado/intensivo, es porque no tenéis ni idea de lo que compráis. ¿Esperabais un Galaxy S6 de 200€? Pues no, os habéis comprado un GAMA MEDIA, y eso es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ericv95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/06/15, 06:37:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos cómo solucionado.
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/15, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
lgs58 lgs58 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

interrogacion

Al ir a una entrevista de trabajo es que ya no hacen ninguna prueba de escritura?, lo digo por la cantidad de faltas de ortografía del compañero.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
mianduas mianduas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Batería mala.....dime una que la supere con creces, supera mis 10hora 30 de pantalla con otro....cámara mala? Sabes sacar fotos? Yo las he puesto bien bonitas en el foro...tiene 1 giga...y va fluido....regálalo y así te quitas ese bq...yo me ofrezco.
Joder y como.haces para llegar a las 10h de pantalla yo como mucho he llegado a las 7h
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 21:51:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /