|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por ejemplo, el de Amena, trae 2 bandejas para dual sim pero si se quiere hacer valer la dual sim hay que hacer lo que puso el compañero CHICOESTER?
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mio de amena, y trasteando con la rom que trae de orange Al-21 B170 android 5.0.2. A mi me quedan dudas, pq auque viene la muesca en la bandeja sd para nanosim cruzada, sólo tiene 1 imei!. Así que no se cierto aún metiendo la rom libre y aparezca el menú de gestión 2 sim, pues funcionen.
|
||||
|
||||
|
He recibido el mio de amena, y trasteando con la rom que trae de orange Al-21 B170 android 5.0.2. A mi me quedan dudas, pq auque viene la muesca en la bandeja sd para nanosim cruzada, sólo tiene 1 imei!. Así que no se cierto aún metiendo la rom libre y aparezca el menú de gestión 2 sim, pues funcionen.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si no estoy muy equivocado; es debido a que la segunda SIM queda en espera mientras se usa la primera. Es decir, cuando estés hablando por una, para la otra será como si apagases el teléfono. Pero si no estás acaparando ninguna recibirás llamadas de ambas. Y tu ya decides de donde coger internet móvil o hacer llamadas por defecto (pudiendo escoger la otra antes de llamar).
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lio esto de habilitar la doble sim,no puedo!!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
He leído por encima y la verdad es que no me he aclarado Una compi tiene un P8 Lite de Vodafone Es un AL21-C02B140. Y querría saber si es posible instalar una Rom que sea DualSim por el método de los 3 botones o similar. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De Vodafone. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre, mi Huawei P8 lite de movistar peru y ahora ya es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He hecho los pasos para poder liberar la segunda sim, me la coge sin problemas , pero cuando le doy a contactos o llamada se cierra automaticamente la aplicación. Si solo tengo la tarjeta en la ranura 1 funciona correctamente ¿alguna ayuda?? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la segunda tarjeta utilizo la aplicación Disa.
Hay algún otro método con Parallel Space o algo así. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se publicó dos veces
Última edición por masmenos Día 01/04/16 a las 14:07:35. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He hecho los pasos para poder liberar la segunda sim, me la coge sin problemas , pero cuando le doy a contactos o llamada se cierra automaticamente la aplicación. Si solo tengo la tarjeta en la ranura 1 funciona correctamente ¿alguna ayuda?? Muchas gracias. ![]() En mi caso fue xq tras meter la rom libre, arrancaba el tlf cn la microsd, prueba a resetearlo del todo sin la microsd, con la sim(las dos) Parece una tonteria, y lo es, xo a mi me soluciono el problema. Por probar.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes usar ws con la sim que elijas y cualquiera de las tarifas de datos de las dos sim.
Creo que alguien saco un metodo para tener dos ws de dos numeros en un mismo movil... Busca x google Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si puedes tener 2 aplicaciones whatsapp en un mismo móvil y que yo sepa no se puede (quitando aplicaciones de terceros que te podrían robar datos). Creo que whatsapp estaba desarrollando ya eso, tener dos cuentas de whatsapp en un mismo móvil, pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener Whatsapp con los dos números, yo uso un programa que se puede bajar de googlePlay que se llama DISA, es un cliente de mensajería, que incluye el poder configurar Whatsapp. no es igual, pero si uno de los dos números no lo vas a usar intensivamente, es valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he recibido esta mañana un P8 Lite de Vodafone y también tendría que actualizar la ROM para poder hacer uso de una segunda SIM. Tengo la misma duda que un par de compis y sería saber si la garantía del teléfono la perdería al hacer la actualización. ¿Alguien sabe que sucedería? |
|
|
||||
|
||||
|
Los P8 lite de Yoigo no son dual sim, verdad?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para que el huawei p8 lite sea dual sim lo tiene que poner en la caja del movil
Huawei P8 Lite Negro de 16GB con 4G, Dual SIM y el movil tiene que tener 2 imei para ser dual sim Última edición por canovic Día 05/05/16 a las 15:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sólo traía(y tiene) un IMEI, lo compré por operadora (Single SIM). Y ahora ya lo tengo con ROM libre y Dual SIM (y funcionan las dos tarjetas perfectamente) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||