Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/06/15, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Las franquicias de Yoigo son lamentables
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/06/15, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
A ver...eso esta en un escaparate de una tienda yoigo. La referencia al mediamarkt la sacan a conciencia, para que el incauto comprador vea el "ahorro". Vamos, que en la tienda se han quedao con A5's a 120€ pa venderlos a 270€. Vamos, tienda ejemplar donde las haya.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/06/15, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 245
Tu operador: Pepephone

Llevo una semanita con el móvil y más contento no puedo estar, maravilla de terminal
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/06/15, 11:23:16
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
De verdad os quejáis de que os cobren la tarifa completa???
os habéis ahorrado entre 150 y 200 euros en un teléfono y racaneais 10 euros de una tarifa... Vaya tela la vuestra chavales. Luego tendréis la cara de revender ese telefono por 100 euros mas que lo que habéis pagado en total por el. Suerte tendréis si no os han metido penalización por incumplir permanencia.

Pd. Recordad que nadie da duros a pesetas y que en las compañías de teléfono SIEMPRE hay letra pequeña , por muy clara que sea Yoigo 😉
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/06/15, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
gerar19 gerar19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
De verdad os quejáis de que os cobren la tarifa completa???
os habéis ahorrado entre 150 y 200 euros en un teléfono y racaneais 10 euros de una tarifa... Vaya tela la vuestra chavales. Luego tendréis la cara de revender ese telefono por 100 euros mas que lo que habéis pagado en total por el. Suerte tendréis si no os han metido penalización por incumplir permanencia.

Pd. Recordad que nadie da duros a pesetas y que en las compañías de teléfono SIEMPRE hay letra pequeña , por muy clara que sea Yoigo 😉
Nadie incumple nada de permanencia, porque simplemente no hay. aunque estoy contigo, por 10-15€, con el preciazo que sale el móvil... Pero quien quiera sacar algo en su derecho está, ya que ha sido él quien se "ha arriesgado", movido y pendiente de letra pequeña, problemas etc.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/06/15, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
arlkepler
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Independientemente de lo que haya costado el terminal, creo que tengo derecho a quejarme cuando las cosas no vienen explicadas en el contrato y luego hacen lo que les da la gana, a lo mejor soy una ilusa por creer que las condiciones vienen explicadas en los contratos...
Con lo de revenderlo no generalices porque no todos somos iguales.
Y no creo que nos penalicen por incumplir la permanencia, porque en mi contrato pone bien claro que no la tiene.
En una cosa te doy la razón, nadie da duros a pesetas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/06/15, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Entonces... Hay algo que no me cuadra, un teléfono pagado a plazos a mitad de precio (o menos), y sin permanencia? En Yoigo no me cuadra, si piyas terminal tienes permanencia si o si, tanto por el móvil como por la tarifa, y eso ha sido así siempre.
Por otra parte, claro que podéis reclamar... Y esperar a que se os de una resolución... Y si lo hacéis por vía oficial (CNMC, OCU, etc) , como no se os de la razón, encima pagáis vosotros.
Y la permanencia, si vosotros mismos decís que no hay tal permanencia, de verdad que no entiendo que os "moleste" que se os cobre una tarifa completa, si sea como fuere os compensa.
__________________

Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/06/15, 16:20:10
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Yo no me quejo, es más, es que al precio que ha salido no voy a perder mi tiempo por 10-15 € saliendome un móvil cuya factura marca 337 € a casi 150 €.

Por cierto, que alguien me corrija pero tengo entendido que la tarifa Sinfin nunca tiene permanencia, con ningún móvil. El caso es que las ofertas en otros modelos están preparadas para que hagas lo que hagas pagues el precio íntegro, en este modelo el pago aplazado era muy muy inferior. Vamos, una clara ventaja si te ibas a los dos días.

Por cierto, la oferta continúa, pero sólo en tienda.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado

Última edición por PedroladaS Día 05/06/15 a las 16:28:14.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/06/15, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Yo no me quejo, es más, es que al precio que ha salido no voy a perder mi tiempo por 10-15 € saliendome un móvil cuya factura marca 337 € a casi 150 €.

Por cierto, que alguien me corrija pero tengo entendido que la tarifa Sinfin nunca tiene permanencia, con ningún móvil. El caso es que las ofertas en otros modelos están preparadas para que hagas lo que hagas pagues el precio íntegro, en este modelo el pago aplazado era muy muy inferior. Vamos, una clara ventaja si te ibas a los dos días.

Por cierto, la oferta continúa, pero sólo en tienda.

Un saludo.
La oferta sigue en folleto, pero ahora no especifica que sea sin perma, como ocurria el mes pasado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/06/15, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
La oferta sigue en folleto, pero ahora no especifica que sea sin perma, como ocurria el mes pasado.
Yo creo que el marrón se lo dejan al dependiente. El dependiente, como distribuidor, se lleva la comisión por portabilidad realizada si tu estas un mínimo de 6 meses en la compañía, pero si te vas a ir a los dos días pues no. Eso sería trabajar gratis y es lo que no quieren, lógicamente.

Así que unos dependientes te dirán que sí tiene permanencia y otros que no, pero la tarifa Sinfin nunca ha tenido permanencia, no se si ahora se la habrán puesto solo a este modelo o lo estarán dejando en manos del distribuidor como ya he explicado.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/06/15, 08:27:42
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Por si tuviérais alguna duda...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/06/15, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Bueno, despues de 14 dias observe que la parte trasera tenia una pequeña grieta en la zona del altavoz. Decidi llevarlo para cambiar el terminal y sorpresa, lo tienen que llevar a fabricante para que lo verifique y cuando de el OK me lo cambian.

Eso deberia haber sido una semana, pero al llamar me han dicho que tienen la fecha para dos semanas.

Sabeis si esto es correcto? Que puedo reclamar por estar 15dias con movil nuevo con seguro y 15dias sin el?

Me han dejado previo deposito de 20e un samsumg trend, que va peor no, lo siguiente.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/06/15, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
Les he puesto una reclamación por cobrarme la tarifa entera (menos el 20 % al hacer la porta en la web) que son 28,21 € y me han dicho que me tienen que hacer una devolución de 17,96 €.

Vamos, que me va a salir por menos de lo que me esperaba.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado

Última edición por PedroladaS Día 14/06/15 a las 00:02:54.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/06/15, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
arlkepler
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PedroladaS Ver Mensaje
Les he puesto una reclamación por cobrarme la tarifa entera (menos el 20 % al hacer la porta en la web) que son 28,21 € y me han dicho que me tienen que hacer una devolución de 17,96 €.

Vamos, que me va a salir por menos de lo que me esperaba.

Un saludo.
Dónde y cómo pusiste la reclamación?
Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/06/15, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
PedroladaS PedroladaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arlkepler Ver Mensaje
Dónde y cómo pusiste la reclamación?
Gracias.
Llamando al 622622622 para no clientes.

Les llamas una vez para poner la reclamación y si en unos días no han contestado les vuelves a llamar.

Generalmente recibes un sms pero yo no lo recibí, les volví a llamar y ahí ya me dijeron que tenían pendiente una devolución conmigo de casi 18 €.

Un saludo.
__________________
No respondo dudas por Privado
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/06/15, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
rapindrive rapindrive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: One touch easy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Y te ha llegado ya la factura? Te han cobrado el movil y hasta luego? No me lo creo
Es tu problema.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/06/15, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
nessa86 nessa86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

yoigo

He acudido a una tienda de yoigo y me ha dicho el comercial, que si me fuera de yoigo, tendría que abonar las cuotas que me quedan del terminal, además de pagar el importe que hay entre el precio libre del mismo y el precio al que me lo deja yoigo con esa promocion de 5 euros y la tarifa infinita.

Pensé que tal vez, me lo dijo para no perder su comisión, asi que llame a Yoigo y les dije que me iba en un año al extranjero y que era una lástima tener la línea y no usarla y me dijeron lo mismo.

¿Alguien sabe si es una especie de trola para que no me vaya jajaja o viene así detallado en el contrato? ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?

un saludito!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/06/15, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 149
Tu operador: Movistar

Yo planteé lo mismo hace mas de un mes y no me pusieron problemas. De momento ya me he cambiado de tarifa a la de 11e y dentro de poco me cambiaré de compañia si todo sigue igual.
Ha aparecido una grieta en la parte trasera en el altavoz y yoigo se limpia las manos con el telefono diciendo que es por un mal uso, cuando no ha caído ni nada parecido.
En unos dias colgaré un post con todas las explicaciones.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/06/15, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nessa86 Ver Mensaje
He acudido a una tienda de yoigo y me ha dicho el comercial, que si me fuera de yoigo, tendría que abonar las cuotas que me quedan del terminal, además de pagar el importe que hay entre el precio libre del mismo y el precio al que me lo deja yoigo con esa promocion de 5 euros y la tarifa infinita.

Pensé que tal vez, me lo dijo para no perder su comisión, asi que llame a Yoigo y les dije que me iba en un año al extranjero y que era una lástima tener la línea y no usarla y me dijeron lo mismo.

¿Alguien sabe si es una especie de trola para que no me vaya jajaja o viene así detallado en el contrato? ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?

un saludito!!
Todo depende de lo que tengas estipulado en el contrato.
Si pone que no tienes permanencia, y Yoigo no ha aportado por ti nada, sólo pagarías la tarifa y las cuotas pendientes.

Pero repito, depende (y a esto se van a agarrar fielmente) de lo que tengas en el contrato.
__________________

Responder Con Cita


  #80  
Viejo 26/06/15, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nessa86 Ver Mensaje
He acudido a una tienda de yoigo y me ha dicho el comercial, que si me fuera de yoigo, tendría que abonar las cuotas que me quedan del terminal, además de pagar el importe que hay entre el precio libre del mismo y el precio al que me lo deja yoigo con esa promocion de 5 euros y la tarifa infinita.

Pensé que tal vez, me lo dijo para no perder su comisión, asi que llame a Yoigo y les dije que me iba en un año al extranjero y que era una lástima tener la línea y no usarla y me dijeron lo mismo.

¿Alguien sabe si es una especie de trola para que no me vaya jajaja o viene así detallado en el contrato? ¿Os ha pasado a alguno algo parecido?

un saludito!!
Piensa un poco. Supuestamente recalas en Yoigo proveniente de otra compañía beneficiándote así de un descuento en un terminal determinado (A5) que hace que solo pagues apenas unos 120 euros cuando ese terminal viene costando unos 300 euros minimo.

Y resulta que a los 4 días te quieres ir de Yoigo llevándote contigo ese terminal así por las buenas....


Una de 2, o los de Yoigo son muuuy tontos, o vas a tener que pasar por caja y pagar la diferencia de precio.

Si te sirve de algo te diré, que yo siendo de Yoigo, el samsung A5 me lo dan en el programa renuevo por cerca de 300 euros.

Y a tí te lo dejan por 120 euros para que te vayas a los 4 días.....como comprenderás las cosas no peuden ser así de fáciles porque las compañías no están para perder dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5



Hora actual: 04:43:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /