|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por Flashtool . De momento igual. Ni mejor ni peor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que noto algo más de fluidez, de errores no puedo hablar porque nunca he tenido ningún problema y en cuanto a batería se refiere creo que el consumo se asemeja a los días anteriores a la actualización.
|
||||
|
||||
![]() El móvil va de puta madre, os quejáis mucho pero yo no le veo ningún contra. Y vengo de un Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalarla por ser root, alguien sabe como instalarla??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es que va mucho mas fluido todo, mucho mas estable. Me hasta ahora que lo instale ayer a la tarde una sola vez me dio el error de fc de inicio, pero fue saliendo de whatsapp (siempre ese programa mugroso). Mejoro, por el poco tiempo que la estuve probando, va bastante bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero cantar victoria pero se me acaba de terminar de cargar el móvil y no ha tenido el dichoso bug del 99% de batería. Ese que empieza a pitar.
Alguien más confirma que, al igual que a mi, ya no le sale? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si noto es que va mucho mas fluido todo, mucho mas estable. Me hasta ahora que lo instale ayer a la tarde una sola vez me dio el error de fc de inicio, pero fue saliendo de whatsapp (siempre ese programa mugroso). Mejoro, por el poco tiempo que la estuve probando, va bastante bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 20g, baje el kdz y lo jnstale directamente con el lg flash tool. Ahora noto mas fc de inicio, pero siempre cuando salgo de whatsapp. Mejoras, el scroll del home esta muy mejorado hasta teniendo el widget con smart notice. El reto igual, por lo que tengo entendido esta actualizacion solo lleva un protocolo nuevo de voz por LTE, nada mas que eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar esta misma tarde y el box de aplicaciones donde tenia lag al entrar se a solucionado completamente y hasta noto que la temperatura del procesador no me sube tanto como antes, para mi de momento muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimmyhc92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mío es libre y aún nada
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Normal la 20p es de Vodafone esclusivamente en españa por ahora,http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=41
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han eliminado completamente el micro lag o tironcillo que daba al entrar al cajón de apps. No noto nada más. Al final lo dejaran fino, aunque les lleve 200 actualizaciones :-D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||