![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la rusa también me hizo lo del smart manager al pasar a la de Vodafone. Hice wipes, flaseé de nuevo Vodafone e hice wipes otra vez y sigo con CSC ruso!
No mola nada la rusa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada! Ruso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la AOE4 a ver si me lo mantiene o me lo cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la AOE3 no? Yo he de decir que no noto diferencia alguna entre esta y la AOCV. Van iguales en todo, ni mejor ni peor. Sin diferencias palpables despues de unos dias con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una AOE4, emiratos árabes. Pero no hay manera de descargar con sanmobile que lentitud....
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tengo un lío de la h*stia porque aunque supuestamente la AOEC4 es más moderna que la de vodafone tiene inferior changelist....
Cuál es la más nueva? Vaya lío |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, el changelist manda, si es superior, mas cambios y pulida estará...y el changelist de esa de emiratos es el mismo que el del AOE3 y la anterior por lo que no me complicaria mucho la vida...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la ultima francesa estoy bastante contento,excepto que noto que la cuesta recuperar la señal de datos y red cuando la pierdo en el metro por ejemplo.
no se si sera cosa mia....pero veo una mejor gestion de la ram,veo que ahora normalmente tengo ocupada un 70% con el navegador en segundo plano,antes siempre andaba por el 80 y poco% Última edición por el_manu Día 19/05/15 a las 00:32:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos consulta, al instalar un firm actualizado oficial bajado de sammobile e instalarlo por odin, se pierde toda la configuración y programas instalados?
Enviado desde mi SM-G920I Última edición por N3tz Día 19/05/15 a las 03:33:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de un archivo no se borra nada. Si es el de tres (o cuatro si tiene el BL), sí que se borraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la francesa, alguno tiene pepephone. Por que a mi con la francesa actualizada a la OTA de 149mb y pongo el APN bien pero no me deja forzar el 2G solo el 3G o las bandas automaticas.
|
|
|
|
Cual es la más nueva??
Cual recomendáis?? |
|
|
|
|
|
Madre mía esto esta igual que el note 4 , primero actualizan en todo el mundo y luego sale la phe.
Menos mal que siempre tenemos odin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»