![]() |
|
ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado a 3.14 con dalvik y caché. De momento todo ok. A ver qué tal sigue. Una pregunta, a vosotros cuando pulsáis en SIM Toolkit en Ajustes / Msim settings / More os sale un mensaje diciendo que 'SIM Toolkit is currently unavailable'? Os funciona esa opción? Es que a mí no me funciona (ya en la 3.10 me pasaba eso) y me estoy temiendo que puede ser por haber desinstalado alguna app de sistema en la versión anterior.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de pasarme a Simyo y no consigo cambiar algunas configuraciones de conectividad que ellos mismos recomiendan. Además, sospechaba que en ese menú podría estar la forma de predeterminar desde qué SIM se realizan las llamadas a cada contacto. No encuentro ninguna aplicación de SIM toolkit ni nada parecido entre mis aplicaciones (uso el launcher de nubia, pero la he buscado y no la encuentro).
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el aviso de actualización disponible por OTA a la versión 3.14, tengo la 3.10 oficial de la pagina de nubia, NO la de cuoco
Tengo root y TWRP, es suficiente quitar el root para actualizar por OTA? O también necesito poner el recovery oficial? Alguien que haya actualizado de esta forma y pueda orientarme,no quiero brickear el teléfono Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Muchas gracias, @pacopa21. Pero la captura que has puesto no es exactamente lo que te preguntaba. Una vez ahí, si le das a More y luego a SIM Toolkit te funciona o te sale el mensaje que he puesto más arriba?
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1437575196933.jpg pues no me ha ido nunca, entiendo porque al ser libre no tiene app de operadora de sim, según he visto en otros terminales de operadora si hay aplicación de sim |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y desde que tengo el teléfono me ha funcionado si no mal recuerdo, ya que cuando no contestaba una llamada por Default mi operadora quería enviar un SMS de auto respuesta y entré a los servicios sim y ahí lo pude desactivar Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas, acabo de instalar la rom v 3.14 de cuoco92, pero no puedo descargar aplicaciones de google play y ademas me falla al momento de actualizar también falla. Alguien me puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Signature verification failed......
Buenas tardes a tod@s!!!!
Me llamo Santi y hace mucho que no entro por aquí... ![]() Tengo un compañero de trabajo que tiene este movil. me lo ha dejado para cambiarle la rom ya que mucho contenido viene en ingles o chino. Al querer instalar la rom desde el recovery me sale este error... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed Installation aborted. Un saludo y espero vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Procedi a reestablecer el telefono, tras lo cual se soluciono el problema, gracias por responder
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, instale la ROM 3.14 (primero la 3.10 y al día siguiente seguí con la 3.14 de este post). La notificacion LED no me funciona, a alguien mas le sucede?
De la stock a la 3.10 hice wipe data, cache y dalvik, y de la 3.10 a la 3.14 hice solo wipe a cache y dalvik. No logro hacer que el LED brille con notificaciones ![]() Última edición por EDeLeon Día 10/09/15 a las 18:17:13 |
|
Me acaba de saltar esto:
![]() Como es posible si ya ha salido la 3.53 aunque en fase beta? Sabe alguien que novedades trae? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor estabilidad del sistema Una actualización del servicio de música Solo eso Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:54:06 (GMT +2)