|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu a tu novia: Cariño te ocurre algo?
- No se tu sabras. Apocalipsis, capítulo 1 versiculo 1. Era una broma, yo sinceramente el mio no lo toco ni de broma, un cacharro de este dinero no me seduce la idea del riesgo.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tambien me estoy dando cuenta por lo que estoy leyendo, que ponen mas pegas si lo llevas a las tiendas de The phone House, que si lo llevas al Corte ingles, porque sera??? pues no se, pero si que parece que los Tph son mas " duros" ????
Yo creo que en algun hilo se lo comente a un compañero, tuvo algun problema y le dije que fuera al Corte ingles, la verdad que si lo he llevados 5 o 6 veces, jamas me han puestos problemas, hasta lleve el galaxy de mi prima (no recuerdo el modelo pero uno de 4,7 pulgadas" porque se le cayo al interior de la taza del water, se lo desmonte yo para ver si tenia oxido, pero no habia nada, me fije por si llevaba esa pegatina que se vuelve rosa, pero tampoco la llevaba, la suerte es que ella lo metio en arroz y la humedad la absorbio. Bueno, pues le dije, mira tu dalo por perdido a ver si cuela, lo lleve, me hice el loco y en en Samsung me dijero que tenia que mandarlo porque alli no podian arreglarlo, o no daban con el fallo, al cabo de 15 dias, me lo devolvieron con la pantalla cambiada y el conector usb de carga... Si, para flipar, pero os juro que asi ocurrio, suerte? claro, suerte no, mas que eso... esta claro que los the phone house son mas duros ajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Como has conseguido eso?
|
||||
|
||||
|
El otro dia escuche una conferencia de Chema Alonso y la verdad que dan ganas de vender el movil el ordenador y todo y para llamar usar la cabia de la calle.....
Impresionante que tio es un fenomeno |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues hay un tuto en este mismo foro donde te explica como volver a kit kat,luego el root lo he hecho con kingroot,es un root que no es permanente,ósea que cuando reinicies el telefono tendras que volver a hacer root,aunque solo son dos minutos lo que tarda en hecerlo,he de decir que no sube knox pero se me ha reiniciado un par de veces el movil cuando he hecho root y le he metido un poco de caña,seguiré probando aver...saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||