|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta hay suerte y podemos tenerla en nuestros LG's sin necesidad de andar instalando nada "externo" como ha tenido que hacer @Genn para que le funcione la cam y demás...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta hay suerte y podemos tenerla en nuestros LG's sin necesidad de andar instalando nada "externo" como ha tenido que hacer @Genn para que le funcione la cam y demás...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que le pasa a la fuente por qué creéis que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres? A los espacios que deja con las tildes? Supongo que será cosa del traductor. Igual no está traducida "a mano" si no mediante algún gestor que lo hace "sobre la marcha" y de ahí el fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @LeninSerranoDj, recomiendas instalarla y hacer loq ue ha comentado el compi @Genn o mejor esperar a que se pulan los fallos. (lo del idioma no es problema porque, por norma general, llevo el móvil en inglés)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte... Ojalá pudiera llevarlo en inglés jejej. Pues no se... A mi me daban todos los juegos que restauré fcs. Quizás sea por restaurarlo o algo. Pero prueba y nos cuentas. Y si, me refería a lo de los acentos =( me molestaba mucho eso.
P. D Hay un tipo de xposed para miui v6 lo probé y probé un módulo que estaba bastante bien pero no había grandes cosas. @HellKeeper_ |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte... Ojalá pudiera llevarlo en inglés jejej. Pues no se... A mi me daban todos los juegos que restauré fcs. Quizás sea por restaurarlo o algo. Pero prueba y nos cuentas. Y si, me refería a lo de los acentos =( me molestaba mucho eso.
P. D Hay un tipo de xposed para miui v6 lo probé y probé un módulo que estaba bastante bien pero no había grandes cosas. @HellKeeper_ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es MIUI v6 por que en las capturas sale MIUI 5.5.7??
No estan las capturas actualizadas?? @Galois44 Dame luz si puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Para fliparlo más aún..
http://en.miui.com/thread-111970-1-1.html La lista de terminales para los que xiaomi a liberado la v6 entre ellos el g2 pero el g3 nada de nada... Y ahora digo yo... No se podrá hacer un port de la del g2? Edit, miui v6 está basada en kk asique imagino que el dev de esta rom de este hilo no podrá portarla con base cm12 Última edición por MiguelSerrano Día 12/05/15 a las 00:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para fliparlo más aún..
http://en.miui.com/thread-111970-1-1.html La lista de terminales para los que xiaomi a liberado la v6 entre ellos el g2 pero el g3 nada de nada... Y ahora digo yo... No se podrá hacer un port de la del g2? Edit, miui v6 está basada en kk asique imagino que el dev de esta rom de este hilo no podrá portarla con base cm12 ![]() En cuanto a lo de portar la del G2 no sé yo. Supongo que será algo complicado ya que los kernel son diferentes y la arquitectura de la rom debe ser distinta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cachondo es que sale para el HTC One S (S4), que es el que yo tenia antes, y no se puede descargar jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esto es de cachondeo. Si los devs puedes portar del g3 al g2 y sacar aosp no entiendo como con miui pasa lo que está pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, para el s3 también está... Jajajaja que frustración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho... Al carajo! A cambiarse de móvil todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicar qué es esto? http://miuiv6romdownload.blogspot.de...lg-g3.html?m=1
A mi me da que es fake pero que alguien me lo confirme. Última edición por MiguelSerrano Día 12/05/15 a las 18:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me fio, para descargar tienes que meter tu numero de movil y se ve muy raro el rollito de los tres archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi8 SE - MIUI 10 (Familiar) | Pocophone F1 - MIUI 9 Global (Familiar) iPhone 3G | Samsung Galaxy Ace | HTC Sensation | Nokia Lumia 520 | iPhone 4 | LG Nexus 5 | LG G3 | Xiaomi Mi4C | iPhone 6s | Huawei Mate S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||