![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cp es el modem
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Lo de flash en bootloader a mi tampoco me convence, se puede hacer downgrade pero hay q flash 4 archivos y pit, ya es más rollo, por eso lo estoy retrasando a ver si slguien confirma si se puede hacer sin BL
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque me gustaría confirmar que sin flasear el bootloader se puede instalar. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay alguien que confirma que se puede hacer, pero a ver si da más información
Si que se puede. 1 descargas tr y lo instalas 2 bajas el kernel a nd4 flasheando por odin pc 3 towelroot 4 subes kernel nuevamente a ng1 o el que sea que tuvieras 5 descargas la ultima lollipop, o la que quieras siempre que sea basada en stock. 6 flasheas la lollipop por odin mobile pro que debes haber comprado y tener instalado inyectando supersu y desactivando mantener root. No se hace más que wipe dalvik. Estas instrucciones ya las puse como eran exactamente, muy precisas para que todo fuera bien. Si se hace algo mal, bootloop al canto. 7 metes modem y kernel basado en stock que mejor funcione para lollipop. Recomiendo no actualizar también el bootloader ya que te quedarías sin posibilidad de volver a kk. Mensaje del 11 de Junio , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 25/06/15 a las 19:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba en 4.4.2 stock con root en la base NG1, he seguido el tutorial desde el paso 3 y salvo el bootloader lo ha hecho todo al pie de la letra, incluso me sale en recovery el mensaje del multi csc que ponen que es necesario para comprobar que todo va bien.
Pues al final, me reincia el movil desde recovery y no pasa del logo inicial, lo he dejado ahi varios minutos y nada, ni se reinicia ni nada, solo mantiene la imagen negra con letras blancas de Samsung Galaxy Note 3..... Estaba poniendo la rom de Alexndr. Cuanto tiempo se tira en ese pantalla ? Estoy poniendo de nuevo la NG1 por odin pc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Wipe data/ factory reset y wipe cache
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=978298 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto tiempo puede aparecer el logo? Es que se tiró unos 5 o 6 minutos ahí sin pasar de esa imagen, no aparecía el bootanimation Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hasta 15mn
|
|
||||
|
||||
|
Pero tanto tiempo con la pantalla negra y las letras blancas de Samsung galaxy note 3?
Porque otro día que tenga un rato pruebo de nuevo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muy facil siguiendo el manual. Actualizado a 5.0 manteniendo root y knox 0x0.
|
|
|
|
Yo instale la polaca vía odin y quedo perfecta, no tengo Root, pregunta, se le puede cambiar el módem ya que noto poca estabilidad en la señal, si pudiera hacer hay que ser Root.
Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
|
No, hay q ser root para cambiar el modem, si tienes LLP, busca modem compatible y flash por Odin3 en CP, sin repartition o extraer el modem.bin de ROM de un archivo y flash por Odin3 en CP, sin repartition
Arrastrando el modem.bin al escritorio o una carpeta se extrae. con hacer Wipe Cache desde recovery bastaba creo. |
|
|
|
Ya por fin con LLP 5.0+roto y knox0 con DevAlexander, al final me atreví a meterlo y todo OK
|
|
|
Aúnque yo me he decidido por la versión deodex,
Es un proceso largo pero merece la pena, sobre todo para backup de carpeta EFS y si se va ha, tematizar algo laubcher reloj etc. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|