|
||
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa dentro de 12h y poquito en GEEKBUYING estará por 199$, unos 175€...
Lo que no se cuantas unidades tendrán... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado ahora mismo el color champán por 149 con el cupón p7000ele
http://www.igogo.es/product328262.html EL NEGRO SALE A 172 Con el mismo descuento. Sin flash ni historias Aceptan paypal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que estamos buscando la mayoria de por aquí es poder comprarlo YA, con esas ventas flash o de la forma que sea pero que tengan stock real, de aqui a final de mes seguramente habrá cada vez mas opciones/cupones y los precios se iran moviendo
|
|
||||
|
||||
|
Esto no me parece serio mandas el dinero y hasta dentro de un mes no te lo mandan
Alucinante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he añadido el seguro ese, se me queda en 152!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cogido en champan pero yo lo quiero blanco, les mando 1 mail para cambiarlo??
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
les he mandado 1 mail a ver, si no se puede tampoco pasa nada porque el champan me gusta mucho, lo único que me iba a tirar al blanco porque es el color del que nunca me canso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios que he leido de ti no pretendes comprar este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en preventa, pero al pagar por paypal, hasta que no te lo envían, no te hacen el cargo. Así que contento. He conseguido casi el precio de la flash deal sin tanta historia. Lástima que no sea el negro, me parece el mas bonito, aunque nunca he tenido un movil dorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en preventa, pero al pagar por paypal, hasta que no te lo envían, no te hacen el cargo. Así que contento. He conseguido casi el precio de la flash deal sin tanta historia. Lástima que no sea el negro, me parece el mas bonito, aunque nunca he tenido un movil dorado.
![]() Mae mia con lo mal que lo he pasado todo el día como una loca intentando conseguirlo en flash y ahora llegamos y besamos el santo... no me lo creo vamos jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias al compañero que ha publicado la oferta en Igogo me lo he pillado.
Llevo todo el día intentándolo comprar en las flash de las diferentes tiendas y me ha sido imposible. Corroboro los problemas que he leído a la hora de la compra como cambios de precio a la hora de pagar, sin stock una vez añadido al carro.. vamos, una odisea total. En cuanto al precio, esta claro que se devaluara con el tiempo, pero yo creo que si sigue habiendo tanta demanda no creo lo bajen mucho a corto plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a @bitazo90 acabo de pillar uno por 149, una auténtica ganga. Ya veremos como queda ese color champagne u oro. Sabéis de algún smartphone con ese color que se pueda ver en las tiendas físicas??
Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprado ahora mismo el color champán por 149 con el cupón p7000ele
http://www.igogo.es/product328262.html EL NEGRO SALE A 172 Con el mismo descuento. Sin flash ni historias Aceptan paypal ![]() Aún sigue activo este cupón de descuento? Es fiable esta tienda? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||