|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la review del ruso tambien me compara citadel en uno a 1280x720 y en el elephone a 1920x1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del Antutu es una tomadura de pelo. Yo no le hago ni p... caso. Dentro de poco puntúa menos que mi Xperia S. Ya en otro vídeo de un ruso, lo comparaba con el Ulefone Be Touch y también sacaba menos de 40.000 puntos y el Ulefone 45.000 o más. Debe ser que los rusos tiran más por el Ulefone. Vamos, que cuando llegue a mis manos (si es que llega porque viendo las fotos que colgó algún compañero del correos chino, si llega es de casualidad o un milagro) pues le pasaré yo el Antutu y ya veré que puntuación da. Tampoco esperomos 50.000 puntos, pero más de 40.000 seguro que da.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
|
|
|
Está muy bien la review, parece que las cosas que a priori nos daban miedo en este caso han sido falsas alarmas, pero por contra salen pegas nuevas
D
|
|
|
|
La pantalla es superimportante....que sales a la calle y no ves nada....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una review de las buenas. Mi pregunta seria si lo del brillo y volumen, seria subsanable mediante actualizacion........aumentandolos....o es un tema hardware y no hay mas..................
Tampoco hablan mucho de la fluidez del terminal, tiempo de respuesta.......etc, etc |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es hardware no creo que se pueda solucionar por software, supongo que como la pantalla es muy grande, han usado un panel poco brillante para que consuma menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues es una cagada....xq algo asi es decisivo para muchas personas, al igual que el audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que lo descarta
Hola
Tras ver en la review el problema de la pantalla para mi lo dejo descartado, ya en algun otro terminal chino me paso esto y en la calle con sol es incomodisimo tienes que ir buscando sombras para enviar un wass o ver quien te llama. A ver que saca meizu el dia 2 si no me ire seguramente al meizu mx4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mañaa voy a pobar el Jiayu s3 Ecoo E04 Meizu m1 note y el P7000 simultáneamente para que se vean las diferencia en pantalla gps volumen y WiFi. Pongo el vídeo en la review para que se vea mas claro las pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega también el mx4 pro mañana pero ese en mi opinión es otra liga
|
|
|
|
Espero tu opinión con ansias. ¿Dónde vas a poner el vídeo?
¿El mx4 es dual sim? |
|
|
||||
|
||||
|
El mx4 pro no es dual sim, cuelgo el vídeo en la misma review del p7000, lo haré a lo largo de a tarde
http://blog.kimovil.com/post/1202992...mos-uno-de-los |
|
|
|
El problema es en la calle....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el Mate 7 lo tiene bajo de brillo, si se ve mejor el P7000!!!! y el Mate 7 está todo oscuro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿O sea que si se ve mejor la pantalla del p7000 ha de ser porque la del mate 7 está baja de brillo? No digo que sea así o deje de serlo, pero tampoco parece lógico creer solo los vídeos en los que la pantalla del p7000 muestra poco brillo.
Tal vez sea mejor esperar antes de criticar lo que no se ha visto. Creo que ya sabemos que lo que tantas críticas despertó en el foro, que iba a llevar otro objetivo distinto, y no el Sony rx214, no era cierto. La conectividad wifi, frente a lo que tantas críticas recibió, si parece buena. El GPS, contra lo que otro tanto ocurría, parece suficientemente bueno. Que si la puntuación en Antutu era baja, que si las medidas. Ahora le toca a la pantalla. Parece que los compañeros de kimovil lo han probado y han observado ese único defecto, junto con el volumen máximo. Probablemente sea cierto, pero a la vista de tantas críticas que parece que se han demostrado falsas, prefiero esperar. Lo que está claro es que si un móvil que algunos han comprado por 150€, tiene en todo mejores características que los que cuestan 700 u 800€, podría ser considerado un timo en toda regla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la pantalla del P7000 ahí se ve bien, pero la del Mate 7 se ve de pena. No quiero decir que sea mejor una que otra, pero es que ahí la del Mate está muy oscura (nunca he tenido una Mate 7 entre mis manos pero si un Honor 6, que también es de Huawei, y te puedo asegurar que la pantalla era espectacular, y lo llevaba a la mitad del brillo). Pena de Honor 6, si no fuera por el problema de las notificaciones que tiene, era mi móvil ideal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema