UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/05/15, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por eldemetrio Ver Mensaje
Buenas a todos, sigo desde hace días éste modelo para una posible compra, pero la duración de la batería me hace dudar si hacerlo.
Sobre todo porque despues de algunos comentarios negativos, he encontrado en http://forum.xda-developers.com la prueba de que UMI nos puede estar engañando.
Un usuario ha pelado la capa externa de la batería y ha descubierto que es de sólo 1750 maH , lo cual coincide con algunos de los comentarios de los usuarios con problemas de autonomía.
Asi es que , segun parece o están fabricando baterías de menor capacidad y etiquetandolas mal.
O puede que....si recordais sacaron el primer prototipo con esa batería y se las estan quitando de encima y eso coincidiria con la opinión de algunos usuarios que dicen tener mas horas de autonomía.
En cualquier caso, si coexisten ambas baterías no habla muy bien en favor de la marca e influye negativamente en mi posible compra.

El hilo donde he encontrado la noticia es:
http://forum.xda-developers.com/andr...2#post60764762

Por cierto, gracias por la review a Adri_L y a todos los comentarios de los foreros que ya poseen el movil y aportan su experiencia con el terminal.Realmente es de gran ayuda.

Saludos.
En enlace donde sale lo de la batería es una versión de "ingeniero" o de "pruebas",se sabe por los que traen el logotipo de 4g según me dijo umi por el facebook, ya que me puse en contacto con ellos para ver si me podían dejar uno para la review de mi web, finalmente pasaron de mi y no me dejaron nada y tube que comprarlo, en este caso la versión final, y ya digo ..sin problemas en ese aspecto...

En cualquier caso ,yo personalmente el tiempo que lo he tenido ..de batería andaba bastante bien,me daba 4:30 horas de pantalla con un uso normal

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 16/05/15, 18:08:21
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Yo tal vez halla encontrado una posible causa a la baja duración de la batería. Anoche a la 1 la dejé al 100%. A las 3 y 30 estaba al 85%. A las 6 tenía un 70%. Y sin tocar nada. O sea que bajaba un 15% cada 2 horas y media. Se me ocurrió desinstalar un juego que se cerraba solo y ahora parece que la descarga va más lenta. Esta noche haré la misma prueba mirando el tiempo de descarga. En cuanto al recovery (cwm) estoy probando a instalar varias versiones desde Rootjoy y tampoco me va con ninguna. Seguiré intentándolo, ya por amor propio que otra cosa...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/05/15, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
En enlace donde sale lo de la batería es una versión de "ingeniero" o de "pruebas",se sabe por los que traen el logotipo de 4g según me dijo umi por el facebook, ya que me puse en contacto con ellos para ver si me podían dejar uno para la review de mi web, finalmente pasaron de mi y no me dejaron nada y tube que comprarlo, en este caso la versión final, y ya digo ..sin problemas en ese aspecto...

En cualquier caso ,yo personalmente el tiempo que lo he tenido ..de batería andaba bastante bien,me daba 4:30 horas de pantalla con un uso normal

Saludos.
Pues pudiera ser Adri_L , o al menos así lo espero, aunque el mismo usuario varios post atrás, afirmó que las primeras versiones retail finales llegaron con esa batería y que así lo postearon en 4pda

http://forum.xda-developers.com/show...9&postcount=32

En cualquier caso, espero unos resultados como los tuyos.No hago normalmente un uso intensivo del terminal por lo que creo que me resultará valido.Y ciertamente el precio y las especificaciones tienen bastante peso en este terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/05/15, 19:59:28
Array

[xs_avatar]
Whooper Whooper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alli Abajo
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 5 WHYRED
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/05/15, 22:35:35
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Creo que mañana buscaré el cuter y a rajar el envoltorio de la bateria. Por curiosidad, más que otra cosa, yo no estoy muy contento con la duración, aunque haya conseguido aumentarla un poco.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/05/15, 23:17:40
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Creo que mañana buscaré el cuter y a rajar el envoltorio de la bateria. Por curiosidad, más que otra cosa, yo no estoy muy contento con la duración, aunque haya conseguido aumentarla un poco.
Si es asi , reclamación a UMI por no cumplir especificaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/05/15, 00:11:34
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

Según la foto de http://forum.xda-developers.com/show...0&postcount=83

Y atendiendo a sus lecturas, no cuadraría el amperaje final.
Segun vemos en la foto pone:

voltaje 3,8V
potencia 6.55 Wh
Amperaje 1750 mA


Si no me equivoco y si es asi que me corrija alguien....
Si atendemos a la fórmula de potencia dónde I= P/V ; tendríamos 5,55 W/ 3,8 V darían un total de 1,723 A lo que en su traspaso de unidad serían 1723 mA
aproximadamente
.


Cosa que ya me deja perplejo y que no me cuadra con la autonomía que tiene Adri_L , por eso creo que hay unidades con la batería del modo ingeniero rulando por ahí.

Saludos.

Última edición por eldemetrio Día 18/05/15 a las 14:41:43. Razón: datos reales bateria
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/05/15, 02:39:43
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

yo ya os digo a mi me da 4 horas,4-1/2 de pantalla aprox, con un uso normal, sin meterle caña como ya dije...de hecho subi una captura mensajes atras....

Última edición por Adri_L Día 18/05/15 a las 06:57:46.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/05/15, 07:29:08
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
@Adri_L, ¿Tu rendimiento es con en movil tal cual te llegó o pusiste otro launcher o alguna otra modificación? Lo digo por que yo quitando ese juego que se cerraba solo y quitando el Nova y dejando el que traia si que he notado mejoria en cuanto a duración. También estoy pensando en quitarle el Xposed y el GravityBox para ver que tal. No me gustaria que influyera mucho pero ya veremos. Lo del cutter no lo descarto y en cuanto tenga un rato a ver si me las apaño y además lo grabo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/05/15, 07:34:43
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
@Adri_L, ¿Tu rendimiento es con en movil tal cual te llegó o pusiste otro launcher o alguna otra modificación? Lo digo por que yo quitando ese juego que se cerraba solo y quitando el Nova y dejando el que traia si que he notado mejoria en cuanto a duración. También estoy pensando en quitarle el Xposed y el GravityBox para ver que tal. No me gustaria que influyera mucho pero ya veremos. Lo del cutter no lo descarto y en cuanto tenga un rato a ver si me las apaño y además lo grabo.
Totalmente de serie , salvo que instalé el solo launcher y forcé cierre del de serie.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/05/15, 08:24:54
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Totalmente de serie , salvo que instalé el solo launcher y forcé cierre del de serie.
OK, otra duda aclarada. Y la bateria la acabo de abrir. 1750 mAh. He grabado la "apertura", cuando la suba la podreis ver. Os pongo captura. Se que es mucho pedir pero seria interesante que alguien a quien le durara bastante la bateria también la abriera para comprobar si es diferente amperaje...

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (31.5 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 18/05/15, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
He puesto el video en un post aparte, que bastante estamos engorrinando la Review de @Adri_L
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/05/15, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
¿A pesar del tema este de la batería me aconsejáis éste móvil? Estoy entre el Elephone P6000 y éste.

Veía el hammer con más calidad con respecto al P6000, pero lo de la batería me parece una chapuza tremenda.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/05/15, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
¿A pesar del tema este de la batería me aconsejáis éste móvil? Estoy entre el Elephone P6000 y éste.

Veía el hammer con más calidad con respecto al P6000, pero lo de la batería me parece una chapuza tremenda.
Si alguien más se decidiera a quitarle la pegatina a la bateria, sobre todo los que les dura bastante más, saldriamos de dudas. Y es en lo único que flaquea el mio, por lo demás es una compra estupenda. Por mi parte estoy dejando mensajes tanto en AlegreCompra como en umidigi.com para ver si me solucionan algo.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/05/15, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

Actualizo post con el cálculo de los datos reales de la batería, ya que según la captura de jandrivirix , la potencia no serían 5,55 Wh sino 6,55 Wh.

Por cierto, estoy de acuerdo con jandrivirix en cuanto a que algun moderador moviese estos post de baterías al recien creado, para no desvirtuar el hilo.

La batería de confirmarse, debería formar parte de una queja conjunta a UMI, para que aprendiesen que no se puede engañar en algo tan sagrado como las especificaciones. ¿Que va a ser lo próximo, meter 1 Gb de RAM en lugar de 2?

Saludos.

Última edición por eldemetrio Día 18/05/15 a las 14:48:09.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/05/15, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Si alguien más se decidiera a quitarle la pegatina a la bateria, sobre todo los que les dura bastante más, saldriamos de dudas. Y es en lo único que flaquea el mio, por lo demás es una compra estupenda. Por mi parte estoy dejando mensajes tanto en AlegreCompra como en umidigi.com para ver si me solucionan algo.
Pues infórmanos con lo que sea ya que casualmente además del modelo también estaba interesado en adquirirlo en "alegrecompra"
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/05/15, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Pues infórmanos con lo que sea ya que casualmente además del modelo también estaba interesado en adquirirlo en "alegrecompra"
Lo acabo de hacer, mira AQUI
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/05/15, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eldemetrio Ver Mensaje
La batería de confirmarse, debería formar parte de una queja conjunta a UMI, para que aprendiesen que no se puede engañar en algo tan sagrado como las especificaciones. ¿Que va a ser lo próximo, meter 1 Gb de RAM en lugar de 2?
Saludos.
Parece ser que a ellos tambien les han metido un gol. Mira AQUI
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/05/15, 18:25:30
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,640

Vaya movida ....según leo casi todos con este problema son pillados en alegre compra,no?
Podéis hablar del tema aquí si queréis,para que los demás usuarios estén al tanto.

Última edición por Adri_L Día 18/05/15 a las 18:33:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 18/05/15, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Vaya movida ....según leo casi todos con este problema son pillados en alegre compra,no?
Podéis hablar del tema aquí si queréis,para que los demás usuarios estén al tanto.
No estaría de más que se publicase aquí o mejor en otro hilo, cuales son los retailers que han vendido los terminales con la batería de 1750 mAh más que nada por evitar pedidos y reclamaciones a nuevos usuarios que pidan este terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 10:22:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /