|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha bueno también funciona en el xposed el androtraductor para traducir el Netease
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problema con esta rom, es que no tiene sonido, ni en altavoz ni en la bocina, alguna idea?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la rom no tiene esos problemas trata de hacer una Instalación limpia o revisa si no es tu teléfono cargando la room oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los que ya la tienen instalada
hola, yo queria saber si esta rom es compatible con el IR y el watch on porque esa funcion la uso mucho y si no la tiene no me voy a molestar en instalarla, aunque por los screenshots parece muy linda
Última edición por alejo09.colon Día 08/07/15 a las 05:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta alejo09.colon
imagino que watch on como tal será algo complicado de conseguir pero supuestamente funcionan todos los sensores y demás, así que es probable que con cualquier aplicación de play store sea posible monitorizar una televisión a ver si alguna de las personas que tiene la rom instalada puede sacarnos de dudas a parte de esto quería preguntaros si habéis notado una bajada importante en el consumo de batería, es que ya he tenido varios terminales a lo que he cambiado la rom por una de cyanogen y siempre he notado consumos de batería más altos un saludo y buen día |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta! hay alguna forma de ordenar las apps a gusto de cada uno? porque solo pude por nombre y por fecha de instalacion (descendente) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta alejo09.colon
imagino que watch on como tal será algo complicado de conseguir pero supuestamente funcionan todos los sensores y demás, así que es probable que con cualquier aplicación de play store sea posible monitorizar una televisión a ver si alguna de las personas que tiene la rom instalada puede sacarnos de dudas a parte de esto quería preguntaros si habéis notado una bajada importante en el consumo de batería, es que ya he tenido varios terminales a lo que he cambiado la rom por una de cyanogen y siempre he notado consumos de batería más altos un saludo y buen día ![]() Hola la rom cuenta con la opción transmitir pantalla esto sumado a mi ezcast funcionan de maravilla puedo transmitir todo lo que tenga en el escritorio y el lag va dependiendo de tu conexión el cual si es buena solo lo tendrás de 1 a 2 segundos. Todos los sensores funcionan correctamente. pues para mi disminuyo el gasto de energía notablemente, obviamente con diversas configuraciones pero yo diria que si que el rendimiento es muy bueno comparado con otras rom o la misma stock puesto que la ram es menos utilizada por aplicaciones inecesarias y por el mismo sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom oficial de samsung 4.4.2 dejaba poco más de 5GB libres
sabe alguien cuánto espacio libre deja esta rom? es que la voy a instalar en cuanto pueda y tengo esa curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sirva la info |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo
gracias por las respuestas mi terminal es el i9195, acabo de instalar la rom de cyanogen con android 5.1.1 y me deja libres casi 5GB también, así que están igualados en unos días os comentaré a ver que tal funciona, he hecho el cambio de software principalmente por el continuo calentamiento del teléfono tanto en tareas exigentes como livianas, espero que esto se solucione con respecto a la memoria ram ni me preocupa porque con el giga y medio de ram imagino que irá sobrado mis consumos de batería no sirven de nada porque mi batería cuando baja del 20 por cierto da saltos hasta el 0 puede llegar apagarse sin que te des cuenta, pero bueno al menos tras unos días podré ver si me dura más o menos que con la rom stock oficial, aunque quien sabe puede que ahora la batería con el nuevo sistema se calibre sola y no me dé esos saltos quería saber si es totalmente seguro instalar de nuevo la rom oficial 4.4.2 de samsung, es decir, saber si hay o no peligro de hacer el downgrade y perder los datos de la carpeta efs, lo he comprobado y por si a alguien le interesa no hay peligro en volver de 5.1.1 cyanogen a 4.4.2 stock un saludo Última edición por JuanjeLille Día 09/07/15 a las 18:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
cómo os va la rom? yo he tenido que volver por narices a la stock, aunque tras usarlo durante tres días he de decir que es muy buena rom como fallos destaco que el reproductor de música que viene con cyanogen no permitía apagar la pantalla mientras escuchas música (se le iba la pinza a la pantalla y tenía que reiniciar el teléfono), pero bueno esto se soluciona usando otro reproductor como por ejemplo play music de google además con una de las actualizaciones tuve problemas con el fondo de pantalla, no de dejaba cambiarlo, pero se solucionó con la actualización de ayer día 10 de julio en general algunas detenciones de aplicaciones y cartelitos de se ha detenido que no recuerdo muy bien (no ha sido molesto la verdad) he instalado creo que tres nightlys en total, y lo que me ha hecho quitarla ha sido el consumo de batería... no sé qué pasó ayer pero tuve que cargar el teléfono tres veces, la batería bajaba en modo reposo de una manera descomunal, no he podido seguir con ella la verdad voy a echar de menos la fluidez con el navegador pero bueno de momento prefiero la estabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta es la rom de F4K de XDA, la última actualización fue el 20 de junio. Otra cosa es que se quiera testear las nigthlys oficiales de CM, que no son muy estables. Pero esta va bastante bien, llevo semanas con ella y no cambio. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta es la rom de F4K de XDA, la última actualización fue el 20 de junio. Otra cosa es que se quiera testear las nigthlys oficiales de CM, que no son muy estables. Pero esta va bastante bien, llevo semanas con ella y no cambio. Salu2.
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk ![]() fallo mío es lo que hacía con otros teléfonos y me fui directamente a la página de cyanogen probaré la rom que comentas con fecha del 20 de junio gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya la probe
ya hace un dia exacto que la instale y va de maravillas, todas las funciones andan, el watch on que era mi duda anda perfecto, el consumo de bateria para mi no se modifico, ni mejoro, pero tampoco empeoro, tengo un problema con el chrome, pero no me afecta ya que yo uso mozilla, y algun que otro cierre inesperado pero no llegan a ser molestos, lo unico malo que es cuestion de gustos, es que no se pueden crear carpetas en el menu pero eso con el launcher de s6 se soluciona y corre de maravilla. asi que se la recomiendo que la prueben
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejo09.colon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización del día 13. La porbare he iremos comentando, Salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado la versión del día 13 y va de lo mejor ehhhh, no tengo ningun error a reportar hasta ahora y voy 3 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||