|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
version de android, y las actualizaciones como serian?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto para preguntar si, ahora que se ha liberado la oficial para el xt1039/1040 se hará la rom con la base que hay disponible, ya que hay cosas de esta rom que me gustaron mucho en temas de personalización.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La probare a ver que tal esta, una duda, si sirve el otg no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El parpadeo de pantalla y la linea al costado se soluciona haciendo bien los wipes al flashear la rom o no hay solucion debido al bootloader kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo volver a rom original
Buenas amigos tengo un problema como puedo volver a flashear la rom stock que tenia antes .instale esta y solo se queda en el zorro cargando kiero volver ala stock y cuando lo flasheo por el recovery philz lo aborta la instalación alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
>Buen dia amigos, soy nuevo usuario de este hermoso teléfono, le hice root hace unos dias y estoy viendo una room custom para instalarle. Leí que antes de instalarla deberia primero instalar una basada en CM11 pero la verdad es que no puedo encontrar ninguna... Quiero pedirles por favor que alguno me pase un link donde pudiera descargar alguna room para luego poder instalar esta sin tener problemas. Desde ya muchas gracias por su colaboracion
|
|
|
||||
|
||||
|
>Buen dia amigos, soy nuevo usuario de este hermoso teléfono, le hice root hace unos dias y estoy viendo una room custom para instalarle. Leí que antes de instalarla deberia primero instalar una basada en CM11 pero la verdad es que no puedo encontrar ninguna... Quiero pedirles por favor que alguno me pase un link donde pudiera descargar alguna room para luego poder instalar esta sin tener problemas. Desde ya muchas gracias por su colaboracion
![]() ![]() La pregunta es si puedo hacer el salto desde esta ROM? Alguien me ayuda por favor? Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||