|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va : http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=241&mobile=no
Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va : http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=241&mobile=no
Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo desde el día de ayer intentando flashearla y no lo eh conseguido me sale el siguiente error E: zip file is corrupto! Ya intente varias veces y no lo consigo alguien me podría ayudar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk Última edición por FaBar Día 09/08/15 a las 23:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo,de hecho es la rom que llevo desde hace meses...actualizando cada sábado... Jejejeje, flasheador compulsivo que es uno.Los botones de pantalla los tengo deshabilitados y uso gestos en su lugar. Va de fábula. Por que no pondría Sony botones capacitivos para usar la pantalla completamente?? Odio los botones en pantalla...
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo teléfono será con botones capacitivos...y como está el mercado será chino...jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
hace un tiempo la flashe directo de LL son problemas pero no se si ahora se pueda ya que mi modelo es el C6906 y no recuerdo que saliera la .133, solo tengo la .108 y la .157 y en verdad me gustaría regresar a esta rom unos meses saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo y sabes si sigue basado en .133?
hace un tiempo la flashe directo de LL son problemas pero no se si ahora se pueda ya que mi modelo es el C6906 y no recuerdo que saliera la .133, solo tengo la .108 y la .157 y en verdad me gustaría regresar a esta rom unos meses saludos ![]() Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de regresar a MIUI actualmente en la versión 5.8.14
Con xposed, no WSM que apenas si tiene módulos, solo e tenido un problema no si alguien lo tiene, obvio yo instaló las Gapps de manera normal, pero cuando quito la appstore de MIUI, si apago el cel se queda en un bootloop eterno hasta que flasheo todo otra vez Alguien a quien le pase y sepa como evitarlo?
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm...yo lo hice una vez y creó me pasó lo mismo.Ahora lo que hago es quitar las notificaciones de marketing chino y ya está está. Lo dejó instalado pero no lo desinstalo. Un saludo.
Espero que nos porten MIUI v7... Enviado desde mi L39h mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen un amigo bueno ya no es mi amigo tomo mi imei y me bloqueo el xperia z1 se puede liberar o hacer algo para bolver a tener señal??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la foma legal es demostrar a la operadora de telefonía que eres el propietario del terminal presentando factura y que te desbloqueen el IMEI...otras formas pueden promover el robo de terminales y posterior venta.Un saludo.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible la 5.8.21 que,entre otras cosas,trae de serie parte de la nueva UI de MIUI v7.Saludos.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FaBar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si mi amigo @bxtrus si tienes la factura, obligatoria pedirla cuando es de segunda mano, es la unica manera de demostrar que es tuyo, trabaje en TELCEL MEXICO amigo creeme se de lo que hablo
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||