|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=20 Se instalan desde el recovery. Generalmente la instalación de roms aosp son wipes data, cache y dalvik Instalar rom Gapps Reiniciar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de instalar la rom y tiene una pinta buenísima, pero he perdido el root. Alguien me puede decir como hacer root en esta rom, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom, pero no consigo instalar las gapps , me da error, que puede ser? me he descargado los de la 1 pagina, puede que ya no sea root?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te da? No tiene nada que ver con que seas root o no, puede que se hayan bajado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala supersu desde el recovery https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip
¿Qué error te da? No tiene nada que ver con que seas root o no, puede que se hayan bajado mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado 2 gapps y las 2 igual, no se si hare algo mal , cuando llega al 98% dice eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, gracias Alex.
Para Pikikokillo. Acabo de instalar la rom y sin reiniciar, acto seguido he instaldo las gaps para lollipop y funciona bien. Ahora me acabo de instalar desde recovery el supersu para ser root y sin problemas. Fácil y rápido. A ver que tal va la rom. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, gracias Alex.
Para Pikikokillo. Acabo de instalar la rom y sin reiniciar, acto seguido he instaldo las gaps para lollipop y funciona bien. Ahora me acabo de instalar desde recovery el supersu para ser root y sin problemas. Fácil y rápido. A ver que tal va la rom. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla con esta versión no me funciona la aplicación gmail ni inbox. Alguien sabe que hay que hacer. Me pone Error desconocido relacionado con los servicios de Google play. Los servicios los tengo instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando 100% , tiene muy buena pinta, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo, aunque navega tanto en WiFi como por red aparece el símbolo de admiración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que probarla.
Me va tan fina la Euphoria que ando sin ganas de probar otras roms pero voy a hacer nandroid y a probarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e intentado instalar la rom stock y no hay manera. Tenía activado true dual boot, y en una tenia miui.es (system 1) y la lollilop de Ivan en system 2. Instalé primero en system 1 y no se acababa de instalar dandome fallos varios de aplicaciones. Por lo que decido flashear desde 0, con miflash, dejandolo como de fabrica, acto seguido cambio cwm, instalo una miu.es en system1 activo true dual boot hago los tres wipes e instalo la rom y las gaps (por cierto las del enlace me abortaba la instalación) reinicio y no me sale del logo rojo de miui.es. Vuelvo a reinstalar y lo mismo. Instalo la de Ivan y perfecto.
Vuelvo a reinstalar esta y me pasa lo mismo. Alguien que haya instalado la stock con true dual boot activado le pasa lo mismo? Lo siento por el tocho...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||