![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claxander
La ruta la configuras (en la pantalla principal pulsa la tecla de menu) de todos modos la ruta por defecto es /Music/ en tu SD. Se os ocurre algo mas que quisierais que tenga la aplicacion? (en la version que publique hace nada ya se pueden cancelar las descargas y comence con la traduccion al castellano) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista, cuanta mas sencilla sea una aplicacion mejor. Yo no sobrecargaria la aplicacion con mas funcionalidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
2.99 publicada, nuevo servidor añadido
Btw... en el server 2 la opcion de streaming va fatal, pero en el server 3 va muy bien (si algun dia tengo tiempo mirare por que falla tanto el server 2 jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo 2 servidores, uno de musica en español (1) y general (2) y la verdad es que no encuetra canciones famosas... Estoy buscando otro porque este no me convencen
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo puse en su dia un servidor.... y tiene todo lo que busco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada 3.01
el server 2 (y el 4 que es de busqueda mas limitada sobre los mismos resultados pero de forma mas rapida) ya dan muchisimos menos problemas de "Server Busy" (Aprox un 70% menos) y ya funciona el stream en dichos servers
|
|
|
||||
|
||||
|
Force close desde el update de hoy 4.00 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas, que no he podido conectarme en unos dias jejeje, al final termine la v4.
Comentar varias cosillas... 1º Se ha rediseñado completamente la aplicacion 2º Se ha cambiado el diseño completamente 3º Se ha añadido cambio de servidor en la misma ventana de busqueda (boton arriba derecha) Server 1 sigue siendo el que mas musica en castellano tiene 4º Se ha añadido la opcion RadioMode... viene a ser una especie de spotify que pienso ir mejorando pudiendo editar y guardar playlists... la cosa es que sobre una busqueda, puedes pedir activar el RadioMode, es decir que vaya sonando una cancion tras de otra por streaming, y por ahora puedes saltar canciones hacia detras y hacia delante de una en una, para la proxima version hare que puedas seleccionar que canciones de la busqueda son las que quieres oir en RadioMode y en que orden. Por cierto... para los que le pase lo que a Vangu, Force Close nada mas que se va el SplashScreen... teneis que desinstalar la aplicacion completamente y luego instalarla, con esto se solucionan todos los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿por que pide permiso antes de la instalación para acceder a la función teléfono?
|
|
|
|
La nueva interfaz no me gusta mucho. También me gustaría que se pudiera elegir carpetas de la sd externa para bajar la música.
Estaría bien tener la posibilidad de personalizar los tags de los mp3 antes de bajarlos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo de personalizar los tags de los MP3 no lo habia pensado... pero me parece muy interesante, intentare meterlo en la proxima version gracias
|
|
|
|
-A mí la carpeta me la crea siempre en la sd interna, no en la externa
- sobre los tags, se le fue la olla al swype de mi móvil, quería decir consultar los tags antes de descargar, así puedes bajar el archivo qué contenga más información si hay varios, y evitar los que contienen spam de webs. Pero bueno, si también se pueden personalizar pues mejor. Incluso también consultar información multimedia de los archivos: codecs, rate, duración,etc Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Buenas muy buena aplicación mi recomendación que se puedan descargar discos por megaupload mismo la manera seria muy sencilla por servidor google "site:megaupload.com +"ejemplo" +(rar|zip)", el nombre del disco.
|
|
|
|
Mis 5 estrellitas para ti. Funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien. Quizas el buscador podria ser un poco mas flexible. Ayer me equivoque en 1 o 2 caracteres al buscar una cancion y no me salia ningun resultado. Pero bueno, aparte de eso, ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del buscador mas flexible estoy intentandolo a base de usar el spelling suggestions de google (el api del Did you mean de google) a ver si con eso mejoramos el ratio de acierto en busquedas jeje
Z3us lo de los tags antes de descargar no se si sera posible hacerlo para lista, pero si lo veo factible darle a una cancion en concreto y consultarlo una a una (lleva tiempo ya que tiene que bajarse unos pocos bytes de la cabecera del archivo para poder mirar esa informacion) Me parece buena idea, intentare meterlo en proximas versiones
|
|
|
|
|
|
otro mas que se apunta a probar la aplicación.
Muchas gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el server 2 (y el 4 que es de busqueda mas limitada sobre los mismos resultados pero de forma mas rapida) ya dan muchisimos menos problemas de "Server Busy" (Aprox un 70% menos) y ya funciona el stream en dichos servers