|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@cancanilla Si ya lo estoy bajando molesta un poco lo lento que baja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e actualizado, pero no se las mejoras que trae, porque viene en chino, jajajajajjajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que volver a flashear el teclado y los gag
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de actualizar, y e tenido que flashear el teclado y los gag
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues esta bien la rom..no me a dado errores esta vez las gapps..pero no arranca con modulos xposed..gran error que no funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona xposed perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves como dije cada movil es un mundo a uno les funcona a otros no, me he dado cuenta que las actualizaciones
hay que hacerlas uno mismo via CWM y lo del teclado yo instale uno via apk osea hice un backup antes cuando instale la miui, si instalas un teclado por ti mismo no se borra por que es una app de google y si hay que flashear las gapps porque son las unicas que no abren, fallo mio, pense que se actualizaba solo, cuando dijiste lo del flasheo me puse a trastear el movil y vi que yo mismo tuve que hacer el update via cwm |
|
|
||||
|
||||
|
de momento no he actualizado y de momento todo perfecto, o casi
el mayor problema ke tenia era el bajo volumen de los auriculares y he probado de todo sin éxito. he instalado el volume boost y..... brutallllll, ahora si ke lo tengo al pelo. os dejo el enlace del video, ojo tiene ke ser ese programa por que he probado la tira y no me ha funcionado ninguno. pd. el tema de los temes sigue sin funcionarme, se me queda la pantalla en negro y me toca reinstalar mi solución es, instalar solo el tema de iconos, iOS en mi caso y sin problemas saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y seguia igual y tuve que cambiar el tema por el original, despues del update 5.5.16 creo que se ha arreglado, no estoy muy seguro de ello pero ya me van aquellos temas que me ponian la pantalla en negro, mejor actualizas y no te olvides de flashear las Gapps y todo resuelto, ademas los temas y fotos cargan un poquito mas rapido no se solo lo veo asi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 5.5.17 y se nota alguna transicion un poco a tirones pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien tiene comprada la app "spenCommander" del usuario emandt de Xda.
¿Funciona esta app en MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
el volume boost funciona de verdad..?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es la stock de Samsung?
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada update me impresiona por cada función que le meten, la versión 5.5.29 trae una función en la pantalla ufff cada ves me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien que subierais algún pantallazo o video con la Rom, a mas de uno le daría ese empujoncito para probarla. Un saludo.