|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se que se puede utilitzar con el iphone 5 y 6 pero se necesita una carcassa receptora!! Sabries Cual es exactamente ?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo !!!
No sabía que con los iphones también pasaba (lo he confirmado para mi desgracia con los Xperia Z2 y Z3). A ver si busco un poco y te puedo decir algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vuelvo:
parece ser que no es necesaria una funda específica, pero sí un receptor de ondas electromagnéticas. Este elemento tiene un conector muy fino, motivo por el cual se recomienda protegerlo dentro de una funda en vez de pegarlo a la carcasa del iphone. Supuestamente, cuesta en torno a los 10$. A partir de ahí es cuando necesitas un cargador Qi como el NIllkin ... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar y mirar esta es la conclusión :
lastima!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ximo,
sorprendido me he quedado ... A estas alturas no dudo de que los fabricantes gastan mucho dinero en proteger sus propios accesorios y que hay quien vende cosas sin valor. En tu caso no sé si la detección de elemento no compatible se refiere al cargador o al suplemento. Mi visión personal es que aunque lo detectara como válido, el chisme no tiene sentido. Yo al menos quisiera carga Qi para evitar conectar u desconectar el cable USB al teléfono pero si pones el accesorio, cada vez que conectas el iphone al ordenador tienes que retira funda y accesorio para ponerlo al rato. Vamos que al final pones y quitas más veces generando riesgos que son los que yo al menos quisiera evitar. O el elemento va integrado en el teléfono, o a mí no me sirve. Un saludo y gracias por el video !! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||