|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Entonces no funciona como debe el módulo, o es la aplicación que es mala?? Yo es que antes no la tenía
Última edición por s1r3ck Día 11/05/15 a las 08:45:51. |
|
||||
|
||||
El módulo de YouTube background también funciona correctamente. (Para escuchar videos en segundo plano)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se si está ya, pero intelli3g funciona correctamente. Sirve para cambiar de 2g,3g,4 cuando lo necesites sin ir a ajustes, redes... Para mi es muy útil.
|
||||
|
||||
MinMinGuard es una maravilla, hasta ahora usaba AdAway con los filtros automáticos y le añadía algunos manualmente que uso en Chrome. Pero con este módulo es mucho mejor, os dejo un ejemplo
![]() |
|
||||
|
||||
El de la radio no me funciona o algo no va bien porque se oye ruido solo. En cualquier frecuencia se oye siempre: ffhshsgshfkfjd.
El de silencio, bootmanager y sd me van bien. Voy a probar ese de minguard
|
||||
|
||||
Existe algún módulo para cambiar la fuente del z2?
|
|
||||
|
||||
mira estos módulos a ver: iFont, Fonter o esta app que no es de Xposed: https://play.google.com/store/apps/d...font.installer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún módulo o app o configuración con la que los sonidos de las notificaciones no interfieran en la música o vídeos? Estaba viendo un vídeo y llegaban varias notificaciones y se bajaba el sonido del video conforme llegaban los mensajes. También con Spotify me ha pasado.
A vosotros os pasa? Es muy molesto ![]()
|
||||
|
||||
Algún módulo o app o configuración con la que los sonidos de las notificaciones no interfieran en la música o vídeos? Estaba viendo un vídeo y llegaban varias notificaciones y se bajaba el sonido del video conforme llegaban los mensajes. También con Spotify me ha pasado.
A vosotros os pasa? Es muy molesto ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One M9 |
|
||||
|
||||
en algunas rom, bajan la altura de la barra de navegacion, pero lo que es el "simbolito" sigue igual de grande o incluso mas... como se hace? xposed?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Softkeyz no es modelo xposed, pero es la unica app que me ha servido para cambiar los botones de navegacion..
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que yo quería era aumentar los iconos, la barra de navegación ya la tenía bajada
|
|
||||
|
||||
Última edición por lokitina Día 17/05/15 a las 14:32:32. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde encontrar iconos para el xperia xposed lp que esté actualizado? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Cual opináis que es mejor, cybershot o 20mp superiorauto?
|
![]() |
![]() |
||||||
|