|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen soy nuevo en el foro, siguiendo estas instrucciones http://www.motoforum.com.br/topic/33...p-moto-x-2013
Pude instalar la actualizacion. Las instrucciones traducidas y hechas por mi son: 1- Descargar y descomprimir el parche de actualizacion. 2- Copiarlo en la raiz de del telefono. 3- Ir a configuracion-Acerca del telefono- Buscar actualizaciones y ahi va a encontrar el parche que compiamos y lo instala 4- Listo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen soy nuevo en el foro, siguiendo estas instrucciones http://www.motoforum.com.br/topic/33...p-moto-x-2013
Pude instalar la actualizacion. Las instrucciones traducidas y hechas por mi son: 1- Descargar y descomprimir el parche de actualizacion. 2- Copiarlo en la raiz de del telefono. 3- Ir a configuracion-Acerca del telefono- Buscar actualizaciones y ahi va a encontrar el parche que compiamos y lo instala 4- Listo ![]() Porque con el recovery modificado no puedes instalar ota y de esa forma es como si recibieras una ota. Es decir al momento que el tlf te diga que hay una nueva actualización y le des instalar simplemente reiniciará el tlf y entrará en el TWRP no hará nada volverás a iniciar el tlf y se volverá a reiniciar y así continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces eso tendrás un lindo ladrillo. Ya que el tlf entrará en en bootloop es decir en un ciclo continuo de reinicio. Porque?
Porque con el recovery modificado no puedes instalar ota y de esa forma es como si recibieras una ota. Es decir al momento que el tlf te diga que hay una nueva actualización y le des instalar simplemente reiniciará el tlf y entrará en el TWRP no hará nada volverás a iniciar el tlf y se volverá a reiniciar y así continuamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No. No hace exactamente eso. Inicia y después de estar un rato en funcionamiento, se reinicia, entra en TWRP, si le das a reboot inicia nuevamente y al rato reinicia. No funciona el parche. Descarten instalarlo. Igualmente al que lo hizo, reinstalen el anterior y solucionado. Nada de ladrillos.
![]() Antes de postear cualquier información deberías de probarla primero o verificar la fuente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el TWRP si elijes install aparece la carpeta de ese parche, pero no me animo a instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario reinstalar el primero
Descarga este archivo https://mega.co.nz/#!dYIVFZiY!YULk0y...uJBif9kww8Z_vY Lo colocas en la rais del equipo (como dura un rato en funcionamiento te da chance de pasarlo al tlf) Inicias en modo recovery Entras en INSTALL busca el parche lo flasheas y listo fin de los reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho.
Poneis el archivo en la sd, y vas aIr a configuracion,Acerca del telefono, Buscar actualizaciones ,darle y lo instala. Se reiniciara 3 o 4 veces con TWRP,cada vez que este en el recoberi solo le dais a reiniciar System8Vamos reinicio normal), luego dira actualizando x aplicaciones de android y ya. Lo realice ayer y el telefono hoy ha ido perfecto, no noto ningun cambio.He de decir que sigue con el fallo del altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho.
Poneis el archivo en la sd, y vas aIr a configuracion,Acerca del telefono, Buscar actualizaciones ,darle y lo instala. Se reiniciara 3 o 4 veces con TWRP,cada vez que este en el recoberi solo le dais a reiniciar System8Vamos reinicio normal), luego dira actualizando x aplicaciones de android y ya. Lo realice ayer y el telefono hoy ha ido perfecto, no noto ningun cambio.He de decir que sigue con el fallo del altavoz. ![]() http://www.phonearena.com/news/Speci...-calls_id69001 edit: al parecer esa actualizacion 222.21.7 esta drenando mas rapido la bateria solo toca esperar por otro update.
Última edición por zero1362 Día 07/05/15 a las 15:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho.
Poneis el archivo en la sd, y vas aIr a configuracion,Acerca del telefono, Buscar actualizaciones ,darle y lo instala. Se reiniciara 3 o 4 veces con TWRP,cada vez que este en el recoberi solo le dais a reiniciar System8Vamos reinicio normal), luego dira actualizando x aplicaciones de android y ya. Lo realice ayer y el telefono hoy ha ido perfecto, no noto ningun cambio.He de decir que sigue con el fallo del altavoz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho.
Poneis el archivo en la sd, y vas aIr a configuracion,Acerca del telefono, Buscar actualizaciones ,darle y lo instala. Se reiniciara 3 o 4 veces con TWRP,cada vez que este en el recoberi solo le dais a reiniciar System8Vamos reinicio normal), luego dira actualizando x aplicaciones de android y ya. Lo realice ayer y el telefono hoy ha ido perfecto, no noto ningun cambio.He de decir que sigue con el fallo del altavoz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo es cosa mia, pero al usar el moto voice no me detecta bien la voz, tengo que repetir varias veces para que entienda....e igual al decirle que haga una busqueda lo lee cortadamente, como que se le va la voz
...es normal o soy el unico con la falla?...tambien el wifi me falla, cuando salgo y regreso a casa el wifi no me lo detecta, tengo que encender y apgar varias veces el wifi para que reconosca las redes
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si solo es cosa mia, pero al usar el moto voice no me detecta bien la voz, tengo que repetir varias veces para que entienda....e igual al decirle que haga una busqueda lo lee cortadamente, como que se le va la voz
...es normal o soy el unico con la falla?...tambien el wifi me falla, cuando salgo y regreso a casa el wifi no me lo detecta, tengo que encender y apgar varias veces el wifi para que reconosca las redes ![]() ![]() Ok moto x Hola moto x Ok Google now La x pronunciala en ingles ya que en español no la toma muy bien El wifi no tengo ese problema más bien es muy estable las conexiones |
|
|
||||
|
||||
|
...es normal o soy el unico con la falla?...tambien el wifi me falla, cuando salgo y regreso a casa el wifi no me lo detecta, tengo que encender y apgar varias veces el wifi para que reconosca las redes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias broo¡¡¡ funciona bien en moto x xt1053 el unico detalle es el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no es eso, por ejemplo, le digo que habra whatsapp y lo hace, pero cuando nombro un contacto por muy simple y corto que sea se confunde, por ejemplo digo ´´Bro´´ y entiende bob la coña de su madre, cosa que no me pasaba en kk ya que le decia que llamara al mismo contacto y lo hacia sin falla...ademas igual en whatsapp cuando selecciono un contacto y me pide confirmar me marca muchos errores sonoros, no se como explicarlo, pero es mas que nada como que no entiende y se traba la app, igual otro fallo es que si pongo que el teclado suene hay veces que se escucha un sonido como de vocina rebentada, aunque se quita al cabo de unos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya postearon el siguiente bug o talvez solo me pasa a mi, al tratar de abrir la camara desde el icono que se encuentra en la pantalla principal lanza un error diciendo: ¡la aplicacion de camara de detuvo!, mas sin embargo se puede abrir desde el cajon de aplicaciones sin problemas. tambien encontre la solucion, borrando el icono que se encuentra en el escritorio y reemplazandolo por el de cajon de aplicaciones, bien solo lo menciono por si les pasa, ahi esta una posible solucion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||