|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no quiera liarse, bien por que no quiere perder su tiempo, porque se siente incapaz o no quiere perder la garantía, que no siga en Android, siempre va a ser igual, los conflictos de software aleatorios son inevitables en cualquier terminal. IPhone es la solución, pagas 4 veces lo que cuesta fabricarlo y no te preocupes que Apple no te pondrá pegas (con el pastizal que les has soltado como para ponerlas). Pero lo peor y más triste es desaprovechar esta virguería de móvil que te permite hacerle de todo, con enormes posibilidades. Sin ni siquiera hacerle root con la de ventajas que da el tenerlo. Y siento decirlo pero después de años en Android y varios terminales es obvio para mí que los que más devoluciones hacen son los que no dominan Android, y no quieren tocar el móvil por no perder la garantía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectívamente, constato que en muchas ocasiones es un simple conflicto de software. Algo que se solucionaría metiendo una rom o imagen de fábrica. ¿Se pierde la garantía? ¡SI! ¿y qué?, se recupera rápido si aprendemos cómo hacerlo leyendo tutos del subforo.
Para quien no quiera liarse, bien por que no quiere perder su tiempo, porque se siente incapaz o no quiere perder la garantía, que no siga en Android, siempre va a ser igual, los conflictos de software aleatorios son inevitables en cualquier terminal. IPhone es la solución, pagas 4 veces lo que cuesta fabricarlo y no te preocupes que Apple no te pondrá pegas (con el pastizal que les has soltado como para ponerlas). Pero lo peor y más triste es desaprovechar esta virguería de móvil que te permite hacerle de todo, con enormes posibilidades. Sin ni siquiera hacerle root con la de ventajas que da el tenerlo. Y siento decirlo pero después de años en Android y varios terminales es obvio para mí que los que más devoluciones hacen son los que no dominan Android, y no quieren tocar el móvil por no perder la garantía. ![]() Seguramente tienes razón, yo lo único que hice fue lo que google me mandó en sus instrucciones, devolverlo al estado e fábrica, probar en modo seguro y tal... Con el nexus 4 si que me lié a hacer cosas pero me acabé cansando de estar instalando las cosas y pasando mis archivos cada vez, con lo que en este no toqué nada. Efectivamente me he pasado a iphone y estoy muy contento aun que adaptándome aún a algunas cosas, coincido contigo en el precio de apple pero te ha faltado puntualizar que cualquier buen android cuesta lo mismo, incluso hay que más. Si tienes razón me parece una estupidez comprar algo que para que funcione bien te tienes que cargar la garantía y estar leyendo foros y eso. Que está entretenido a veces pero solo por eso ya me parece lógico pagar lo que vale el iphone si uno económicamente puede. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como este hilo siga creciendo va a tener más comentarios que el oficial con chincheta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791347
Estás aquí
|
||||||
|
||||||