|
||||
|
||||
esto funciona para lg g3 855p
|
|
|
D855p en principio vale todo lo del d855
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir como se llama el archivo de los EFS? Le he marcado solo la x de abajo,donde dice EFS,le he dicho que lo guardara en la sd externa,pero no encuentro ese fichero. Gracias.
|
|
Hola amigos yo tengo la stock 4.4.2 este metodo me sirve?o que metodo debo seguir perdon es que vengo de samsung gracias desde ya
|
|
||||
|
||||
Ninguna para el D851?
|
|
||||
|
||||
Para entrar en el de recovery hay que hacer los factory reset no me borra nada ya que me gustaría hacer una copia de mi Rom Stock para poder instalar Cloudy G3
|
|
Sisi... sino bajate ESTA aplicacion (reboot), te da opcion para ir directamente al recovery.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para entrar en recovery es como si hicieras el factory reset, pero no lo hace. Le das a yes 2 veces y te mete dentro del recovery. Allí es donde tú decides si hacerle un reset o no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaracion. ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunto. Si inicio el g3 pulsando volumen- y el boton de encendido y cuando aparece el logo los suelto y al momento vuelvo a pulsar las dos teclas, me sale un mensaje con dos opciones de yes y no, su piko en yes puedo perder datos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
PAra entrar en TWRP hay que darle a YES 2 veces. Si no lo tienes flasheado al darle a "Yes" 2 veces, lo perderás todo. Pero ojo, que si lo has flasheado mal lo perderás. Aviso. |
|
||||
|
||||
Ok Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues e echo los pasos y se me a reseteado el movil. Me baje esta aplicacion
TWRP Lollipop D855 Autorec y le di a la piruleta de arriba, luego apage el movil y encenderlo con las dos teclas y le di que yes a los dos mensajes y ale a resetear. de todas formas ecnchufe el movil al pc por usb y e copiado algunas carpetas al pc como imagenes y washap. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te pasaré un script para que lo puedas rootear e instalar TWRP en un click. Edito: Aquí lo tenemos. https://mega.co.nz/#!JItlkYzA!SKemxm...FU8uD8dbeiO6cI Descarga y sigue los pasos que dice. Es muy fácil. |
|
||||
|
||||
pero la aplicacion de super su me sigue saliendo lo que es el icono despues del reseteo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Explicate mejor porfa. |
|
||||
|
||||
Pues que despues de resetear el movil osea de ponerlo de fabrica resulta que la unica aplicacion que me quedo fue la de superusuario.
|
|
||||
|
||||
Has usado el script que te pasé?
|
|
||||
|
||||
Que va. de todas formas no me funcionaba el google play por wifi ni reseteando el movil a fabrica ni eliminando chache ni datos ni sincronizando el horario. Al final e optado por volver a kit kat y ahora si me funciona el google play. Mas tarde volvere a intentar lo del desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, os comento mis problemas.
Soy root y he seguido los pasos para instalar este recovery. Una vez hecho me ha salido un mensaje diciendo que todo habia sido correcto y que podia flashear twrp. Cuando ha terminado he reiniciado con la aplicacion reboot en modo recovery. Ha entrado en modo recovery pero solo me han salido unas cuantas opciones como hacer wipes reiniciar y poco mas, ni instalar ni format ni nada parecido. Me pregunto si es normal y si hay que hacer algo mas.... Un saludo, Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:42 (GMT +2)