|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tb lo intente yo, y me pasa lo mismo...Son unos sinvergüenzas, que pase una vez es de vergüenza, y una segunda vez es de tomadura de pelo... una solución ya a la altura, los que han provocado esto son ellos, ingenieros de Ulefone, como no den una solución, buena y real, esto va ir a más, aquí en España, no sería permitido lo que están haciendo, el siguiente paso, será denuncia y devolución del teléfono, con daños y perjuicios por la pérdida de datos, para mi muy importantes...Esperemos que no tengamis que llegar a eso..., pero esto ya no es un error de un empleo, más bien parece, como dije más arriba, que nos utilizan de betatester...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo nueva actualizacion que no actualiza,me cago en todo lo que se menea
|
|
|
||||
|
||||
|
Son unos sin vergüenzas encima, no dicen ni palabra, pero para poner publicidad de los nuevos dispositivos si tienen tiempo... Venga hombre... Incompetentes...!!! a ver que nos cuentan sobre lo que ha ocurrido ahora con esta última actualización, si se dignan a decirnos algo oficial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como hago para eliminar esta actualización o es cosa de Ulefone por que así no puedo saber si viene otra actualización gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización no actualiza,joder que pasa ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto, nos quedan dos opciones. Una comprar otro terminal o dos, esperar. Ya me dicidi por la primera, nunca mas chinos del Ulefone, cliente perdido. Ale y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la solución. Porque estoy hasta la "P0l#@" de hablar e interactuar por facebook con ellos.
Mientras OS voy dando ideas de otras funciones que se le pueden dar al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En face sacamos conclusiones y es que nos han usado de betatester y punto no hay más, no puede ser que un empleado se equivocase, porque no estamos hablando solamente de darle a "ENTER" estamos hablando de que para "mandar" una actualización vía "OTA" hay unos procedimientos complejos (cosa que no se hacen "sin querer") como ellos han dicho.
Esta marca no dura un años y si no ya lo veréis.... Ya empezaron con muy bien pie mintiendo en especificaciones, luego fallos GORDOS de fabricación como un conector Jack tan alejado de la carcasa que los auriculares no llegan a conectarse sin aguantarlos, y lo mismo con el cargador de corriente, luego mintiendo y dando largas a la actualización de Lollipop, luego mandando una actualización que jode el teléfono, luego mintiendo de nuevo y echándole la culpa a un empleado, seguidamente no dando explicaciones, días mas tarde la vuelven a cagar mandando una " actualización" que no actualiza, ya se han cargado lo poco que funcionaba bien en el móvil, ni las fotos saca bien ahora... Sumándole que a mi a veces al apagarlo tengo que quitarle la batería y tocarle a los conectores del móvil para que vuelva encender, (esto me pasó desde la "GRAN ACTUALIZACIÓN" . Lo próximo que va ha ser echarnos la culpa a nosotros? Porque de este último fallos no.se han pronunciado, sin embargo bien que publicitan su próximo móvil en facebook... Cuanto apostáis a que vuelven a mentir en las especificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo intento dejar mensajitos en su Face y ni siquiera me sale la opcion de escribir... Dejarlo por imposible, ahora bien, le tendremos que hacer una buena publicidad. Cosa aun que me sorprende es que la gente pregunte por esta marca, pues que lean, y ya nos contaran.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que yo intento dejar mensajitos en su Face y ni siquiera me sale la opcion de escribir... Dejarlo por imposible, ahora bien, le tendremos que hacer una buena publicidad. Cosa aun que me sorprende es que la gente pregunte por esta marca, pues que lean, y ya nos contaran.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me acaba de aparecer un NUEVO SÍNTOMA, ahora da destellos la pantalla como si estuviese en las "últimas"
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede volver a kikat 4.4 desde el movil no tengo ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces solo queda esperar que solucionen el error estos putos chinos no les vuelvo a comprar un movil a esta marca pero como no puedo gastar mas pasta en otro espero que lo solucionen ya gracias chicos por la información si sale algo de otra actualización avisar por aquí porfa repito gracias y puta marca ulefone
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho un usuario que en este enlace que es de otro usuario función para volver al anterior actualización, yo lo he intentado pero no consigo que funcione el programa, alguno que entienda mas y nos traduzca el tutoriales,ala animo,parece ser que el dice que funciona http://www.ulefans.com/tips-tricks/t...pro-to-kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces solo queda esperar que solucionen el error estos putos chinos no les vuelvo a comprar un movil a esta marca pero como no puedo gastar mas pasta en otro espero que lo solucionen ya gracias chicos por la información si sale algo de otra actualización avisar por aquí porfa repito gracias y puta marca ulefone
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||