![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
tengo 2 dudas:
1.- el archivo pit mientras que sea de la versión lollipop sirve para todas las rom de lollipop que salgan ? 2.- el cf-root para hacer root a de coincidir con la versión de la rom que se ha instalado antes ? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre que hago el proceso, ya lo hago directamente desde el escritorio y con el java actualizado. |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- Yo es root lo hago flasheando el recovery Philz por odin y luego flasheo por recovery el Update-SuperSU. |
|
vale, gracias, aunque la segunda duda no me quedo tan claro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me e perdido... Version de que?? Si es del terminal es el SM-N910F y las rom's son validas todas los lollipop.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no pones ninguno. Es decir, te queda puesto el de la propia rom que lleves en ese momento, ya que de la forma que yo te pongo no cambia nada. |
|
||||
|
||||
@james C ya lo he conseguido al final era la actualizacion de java ya la he compilado es superfacil animo a todos que lo hagais.
gracias crack ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si, es super fácil. Por eso digo que es mejor que cada uno lo haga y no espere a que alguien le suba la rom, porque acabas antes haciéndolo tu mismo y de pasos aprender algo nuevo ![]() Pues me alegro de que todo este correcto y ya lo tengas. Ahora las vas hacer cada vez que pongas nueva rom jajaja... Por cierto, ahora le echáis el ojo al otro tutorial de extraer el pit que veréis que también es facilito ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos crack y gracias por tu curro. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Si, e pegado un buen salto en la gama samsung ![]() ![]() ![]() Saludos crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() El archivo pit si se tiene y se quiere flashear si se tiene que meter en la casilla pit de odin y marcar la casilla Re-Partition. |
|
Gracias
|
|
![]() Ami me sale solo esos 6 archivos luego de descomprimir en el escritorio |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo diría que faltan archivos... Edito: Veo que tu terminal no es el N910F y entonces no se si solo son esos archivos o no... Edito 2: En el N910F si no recuerdo mal, son 12 archivos en total. |
|
||||
|
||||
@deeper Estos son los archivos de la rom Lollipop Española para el N910F:
![]() Desconozco si para el N910C son los mismos o no... |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||