|
|
||||
|
||||
|
Después de usarla un par de dias, el balance es muy positivo. Estable y con un consumo estupendo. Sorprendido gratamente la verdad!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rinoo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Alguien ha conseguido instalar el WSM TOOLS? Yo lo he metido y no me pasa del boot... Tengo una bonita MI ahora mismo en mi pantalla
. Pone q no se ha probado en Miui V6, quizás por eso ![]() P. D. Reflasheada la Rom en sucio y funcionando otra vez. Menos mal
|
|
|
|
Hola de nuevo,
estoy intentando crearme una cuenta MI para descargarme temas y me registro por correo electrónico (por teléfono me da un poco de cosa por si me cobran un SMS internacional...), pero luego no puedo activar la cuenta... Cuando me llega el correo de confirmación y le doy en el botón de activar cuenta me dice que ERR_NAME_NOT_RESOLVED y no puedo activarla... ¿A vosotros os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los temas, yo he instalado uno y he tenido que hacer wipe data, me fallaba el launcher todo el rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Reinicios aleatorios entre otras cosas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Básicamente es lo mismo que WSM y funcionan los mismos módulos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado un.zip que se instala por revovery que elimina apps que son morralla de Miui e instala apps de Google.
Más información aquí : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3967 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Icono de Seguridad del escritorio -> Permisos -> Accesos Root
Última edición por marpe Día 03/05/15 a las 10:34:47 |
|
|
|
Has probado a meterle Xposed normal? Yo creía q no funcionaba, por eso metían la modificación esa...
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Evitemos crear post tan seguidos compi. Debajo de cada uno tienes un botón llamado editar, con el cual añadir la información que creas conveniente, sin necesidad de hacer post seguidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo root...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probarla, es estable para el dia a dia?? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me ha sorprendido la estabilidad y la bateria tengo reinicios si instalo grenify , titanium, no se a que se debe¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalacion limpia de la rom compi??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»