Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/15, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Tu operador: Orange
aparte sobre la pregunta yo vengo del s5 y hace dos meses pille el s5 plus y se nota el cambio y no tenia pensado por ningun motivo cambiarlo pero me a salido un buen negocio y me callo el s6 y te puedo decir que del s3 a s4 ni fu ni fa al s5 ya lo note al s5 plus tambien la bateria y fluidez se nota y al s6 ya a sido el cambio que esperaba para no cambiar de marca aparte de quitar la proteccion contra el agua y la tarjeta sd que no los comparto estoy mas feliz que nunca con el cambio te lo digo de veras y comprado el 64g y aparte por si las mosca un usb que es la caña saludos y perdona el tocho http://www.amazon.es/gp/product/B00L...ilpage_o02_s00

Viejo 13/05/15, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
juanmorog juanmorog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S25 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tmaxs3 Ver Mensaje
aparte sobre la pregunta yo vengo del s5 y hace dos meses pille el s5 plus y se nota el cambio y no tenia pensado por ningun motivo cambiarlo pero me a salido un buen negocio y me callo el s6 y te puedo decir que del s3 a s4 ni fu ni fa al s5 ya lo note al s5 plus tambien la bateria y fluidez se nota y al s6 ya a sido el cambio que esperaba para no cambiar de marca aparte de quitar la proteccion contra el agua y la tarjeta sd que no los comparto estoy mas feliz que nunca con el cambio te lo digo de veras y comprado el 64g y aparte por si las mosca un usb que es la caña saludos y perdona el tocho http://www.amazon.es/gp/product/B00LIXJ54K?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o02_s00
Si si ese Kingston de 64gb lo pedi hoy en mediamarkt via web ya que en tienda fisica no tenian,parece buen invento,tenian el de 8gb y el tamaño es infimo ideal para llevarlo en el llavero con las llaves
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Yo soy posedora de un s6, he tenido, S4, S3, S2, 4s, 5s, note3,s5 (dos que aun los tengo), z3c, .... podria seguir Actaulemnte busco z3 y mañana vete a saber cual se me metera entre ceja y ceja, ya que me considero una culo inquieta no pq realmente merezca la pena todo esos cambios Pero si te gusta trastear y te puedes permitir ............

Lo que mas valoro en un movil es la fotos, pantalla, bateria mas cosas tb pero sobre todo eso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 08:18:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /