![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instala supersu desde el play.
|
|
|
||||
|
||||
CYANIDE L
esta es nueva de hoy con un montón de opciones de configuración. vista en: http://en.miui.com/thread-110971-1-1.html descarga: http://d-h.st/users/abu-khansa/?fld_id=45244#files no trae las gapps |
|
||||
|
||||
Pues yo después de estar un par de días con la Euphoria OS, he de decir que me ha ido muy bien salvo un par de veces que al bloquear el móvil y quererlo desbloquear, ya no tiraba ni para adelante ni para atrás. Tenia que reiniciarlo quitando la batería.
Esta tarde he vuelto a la 5.3.13, tenia mono de miui .😅 |
|
||||
|
||||
Cita:
me auto cito por que os recomiendo probarla, es super configurable y tiene pantalla ambiente(se enciende la pantalla con las notificaciones) ![]() |
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta. A ver si la mantienes por lo menos una semana.... Y nos cuentas que tal.
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() lo suyo es probarla uno mismo, aunque esta me durara unos días, te lo aseguro!! es muy buena y entre los colaboradores en el desarrollo esta Kra1o5 ![]() |
|
Alguno que haya instaldo la CYANIDE
Sabeis como poner el launcher normal??? por que desinstalo el Nova Launcher y no sale ninguno mas..... y otra cosa que supongo sera por el Nova launcher, como puedo bloquear carpetas o aplicaciones????? Gracias majetes y la rom va fonomenal Un saludo Estoy tonto o no tiene la radio fm????? Última edición por jcarretero2 Día 10/05/15 a las 06:34:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo os digo una cosa, llevo con la SOKP un montón de tiempo, la recomiendo a full, es fantástica, y para mi es de las mejores que me he descargado.
|
|
Como anda de batería?
|
|
||||
|
||||
Pues ya tenemos también una Carbon rom, 5.1.1 en Xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3104330 |
|
Bastante bien la verdad, te la recomiendo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada.... Ya os contaré
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir si entres las ROM que hay en 5.1.1, hay una que lleva el "Ambient display" por favor ? Mirar este enlace para ver de que hablo...
. Llevo la resurrection del 9/05 no lo tiene. Muy buena ROM y muy buena en tema de batería. Perdonar mi malo español.
Última edición por tazman6868 Día 12/05/15 a las 20:24:00 Razón: mas info |
|
Me vuelvo a la Resurrection Remix, mayor duración de batería con similar rendimiento
|
|
|
Cita:
Estoy harto de la gestión de RAM de miui 5 y de que no salga una estable de v6 y esta me parece muy interesante |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy usando la Miui v6 5.5.8 |
|
||||
|
||||
tienes que hacer una copia con titanium, en esta rom he detectado un problema con el panel táctil, va muy bien pero te recomendaría probar otras que van aun mejor, como la mokee la Resurrection Remix o la cm12 de Kra1o5 entre muchas otras.
|
|
||||
|
||||
Gracias, pues pruebo la mokee.
Supongo que la copia de seguridad con Titanium, no? |
|
|
||||
|
||||
La paranoid de miui.com es bastante buena.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|