![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo puse la de trinidad y tobago y tenia algunas perdidas de señal aveces. asi que le acabo de poner el modem de entel. ojala se mejore con eso.
el resto todo bien. ahora creo que esperare hasta que llegue 5.1.1 ![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
Yo quizas me lanze por instalar la de australia, por el changelist se ve que lleva maa mejora aparte que estoy con el tema de la bateria como la mayoria. Despues de eso usando la de trinidad tengo señal sin ningun problema solo lo del 4G que nunca me aparece solo me sale el H+ hasta cuando tenia su ROM de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La de Australia trae español, ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahi si me agarraste, y me has detenido en instalarlo. No supiera decirte pero cuando tenia mi S4 le metia la alemana y si traia en español pero bueno era una Rom europe la del s4 y en europa esta españa y por lo logica trae en español.
Pero ahora esta que es de australia y australia esta en Oceania ahi no hay nadie que hable español pero puede ser que si traiga ya que en si es un sistema android de google y debe traer la mayoria de los idiomas sino me imagino que se tendra que bajar el paquete en español de los textos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me imagino que debería tener español.
haber si alguien la prueba y nos comenta La nueva de autralia G920IDVU1BOE2 http://uploaded.net/file/o5wol5s8 Última edición por gerito Día 20/05/15 a las 23:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay gente que instala las roms que sea y yo las que instalo lo brikea? Probé la de trinidad y la de chile y me da fail el odin 3.10.6 . Y me toca después restaurarlo de fabrica con kies. Quiero una rom que traiga idioma español. El mio es g920i. Leí que puedo instalar sólo las de Singapur las de india y las d australia
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS BUEN APORTE¡¡
por casualidad AOD1 - Mega Chile es libre sin logos?? tengo la de entel y anda muy mal mucha basura de logos... |
|
|
|
si estimado, es libre.
|
|
|
|
les dejo la ultima de india, segun el numero de changelist tendria cambios.
http://dl.sammobile.com/M1FbQyA3Ij1U...D1BOE3_INS.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Entel hace unos dias me tiro una actualización de 250mb, si bien va aun mas fluido que antes (pense que no se podia) la bateria en el primer ciclo me fue bastante mal y yo que era de los que tenía excelentes consumos por el foro.
Le dare un par de ciclos mas y si no mejora, tendré que hacer wipes e instalar la libre de chile |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
el ultimo de la India tiene el changelist muy alto, sera la mas actualizada pero no se no siento confianza con un Firmware de la india...... trae español? dios mio pensé que era la Australina la que era la mas actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No salio ninguna rom modificada para nuestro modelo?
|
|
|
|
mañana quiero flashearla para probarla, te aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y no han tenido problema con el contraste de la pantalla? yo tengo ese detalle, me parece que en el S4 se arreglaba ese error con otro archivo, les ha pasado? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no la tienen para megaupload??? por sammobile se demora mucho la descarga |
|
|
|