|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir este a ver que tal, busco uno de 0,33 que protegerá más que los otros más finos.
http://m.ebay.es/itm/Protector-de-Pa...636?nav=SEARCH Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compisss he comprado este que dicen que cubre la pantalla entera http://www.ebay.es/itm/231563755357?...%3AMEBIDX%3AIT
Ya os contaré cuando llegue. Pondré fotos =)
|
|
||||
|
||||
|
Compisss he comprado este que dicen que cubre la pantalla entera http://www.ebay.es/itm/231563755357?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Ya os contaré cuando llegue. Pondré fotos =) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no la cubre entera, no me gasto casi 8 euros en un protector que es como el de 4 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy bien, has descubierto America...
El cristal del s6 tiene la curva en el canto. Si un cristal templado llega hasta ahi, va a quedar levantado pudiendose despegar o romper a la mas minima. Ademas de seguramente hacer efecto halo por lo quedar pegado al cristal en esa zona. No hay mas... Pero bueno, si crees q encontraras un cristal q sea completo y encima crees q costará menos de 8 euros es que creo q eres muy inocente (sin animo de ofender eh...)... Seguid buscando... P.D: Como te llegue y vaya bien me tendré q meter la lengua en el culo... Jajajajaja... Última edición por hekatombe Día 11/08/15 a las 10:10:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La unica manera que cubra todo y quede bien es que el cristal esté curvado como la pantalla, y entonces seguro que no te costara 10 euros.
Aqui tienes uno que protege el 100x100 de la pantalla y tiene los bordes curvados para adaptarse correctamente al s6 pero para mi no es valido ya que no es totalmente transparente (solo lo hacen en blanco y en negro) y su precio es de unos 45 EUROS: http://www.moshi.com/ivisor-glass-fo...alaxy-s6#white Aqui tienes uno que cumple, ya que es transparente y cubre el 100x100... Pero paga tu 40 euros por un puto cristal templado...: http://www.araree-us.com/product/Tem...+Galaxy+S6/102 Opciones hay, pero olvidaros de que cuesten menos de 35-40 euros... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se verá cuando llegue.
No soy inocente, he leído ya mucho por ahí. Pero mi cuestión es: Si hacen para el edge totalmente doblado porque no lo hacen para el nuestro? Pues he visto ese protector y me ha parecido por la descripción que es lo que buscamos todos. Que por cierto,yo no me gano nada con que compreis el cristal templado o no. Te lo estás tomando muy a la defensiva personal como si te hubiese insultado o algo. Cosa que no he hecho. Así que te pido respeto. El que lo quiera comprar, que lo compre. Y el que no que se espere que pondré fotos y ya así saldremos de dudas. No obstante sea cual sea el resultado, no me voy a poner a decir tonterías de "aaa jajajaja metete la lengua en el culo", ni cosas parecidas. Me parece una actitud un tanto chulesca y de niño chico la que estás tomando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No soy inocente, he leído ya mucho por ahí. Pero mi cuestión es: Si hacen para el edge totalmente doblado porque no lo hacen para el nuestro? Pues he visto ese protector y me ha parecido por la descripción que es lo que buscamos todos. Que por cierto,yo no me gano nada con que compreis el cristal templado o no. Te lo estás tomando muy a la defensiva personal como si te hubiese insultado o algo. Cosa que no he hecho. Así que te pido respeto. El que lo quiera comprar, que lo compre. Y el que no que se espere que pondré fotos y ya así saldremos de dudas. No obstante sea cual sea el resultado, no me voy a poner a decir tonterías de "aaa jajajaja metete la lengua en el culo", ni cosas parecidas. Me parece una actitud un tanto chulesca y de niño chico la que estás tomando. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a lo personal ni mucho menos... Simplemente estoy cansado de leer a la gente diciendo: Oh!!! Me ha llegado el cristal templado y no cubre la pantalla!! Que estafa!! Yo quiero uno que cubra toda la pantalla...Bla bla bla...
Cuando ya se ha dicho mil y una veces CUAL ES LA RAZON DE QUE LOS PREOTECTORES DEL S6 no cubran la pantalla completa. Simplemente me cansa ver como se llena un post de mensajes repetitivos. No es nada personal. Pero tienes razon, mis formas quizas no han sido las correctas, te pido disculpas. Ante todo buen rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a lo personal ni mucho menos... Simplemente estoy cansado de leer a la gente diciendo: Oh!!! Me ha llegado el cristal templado y no cubre la pantalla!! Que estafa!! Yo quiero uno que cubra toda la pantalla...Bla bla bla...
Cuando ya se ha dicho mil y una veces CUAL ES LA RAZON DE QUE LOS PREOTECTORES DEL S6 no cubran la pantalla completa. Simplemente me cansa ver como se llena un post de mensajes repetitivos. No es nada personal. Pero tienes razon, mis formas quizas no han sido las correctas, te pido disculpas. Ante todo buen rollo. ![]() ![]() Cual es el motivo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el Nillkin que cubre toda la pantalla, y en combinación con la funda transparente de ebay que se comenta en varios hilos, da un resultado bastante bastante bueno, bajo mi punto de vista.
No soporto los cortes en los protectores de pantalla de éste móvil, y mira que lo he intentado...
|
||||
|
||||
|
sabeis si este cubre la pantalla y es de buena calidad?
http://www.miniinthebox.com/es/hd-ul..._p3068515.html |
|
|
||||
|
||||
|
No soy inocente, he leído ya mucho por ahí. Pero mi cuestión es: Si hacen para el edge totalmente doblado porque no lo hacen para el nuestro? Pues he visto ese protector y me ha parecido por la descripción que es lo que buscamos todos. Que por cierto,yo no me gano nada con que compreis el cristal templado o no. Te lo estás tomando muy a la defensiva personal como si te hubiese insultado o algo. Cosa que no he hecho. Así que te pido respeto. El que lo quiera comprar, que lo compre. Y el que no que se espere que pondré fotos y ya así saldremos de dudas. No obstante sea cual sea el resultado, no me voy a poner a decir tonterías de "aaa jajajaja metete la lengua en el culo", ni cosas parecidas. Me parece una actitud un tanto chulesca y de niño chico la que estás tomando. Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||