|
||
|
||||
|
||||
¿Q tal va la duración de esta ROM?
Busco autonomía sobre todo, pero desgraciadamente solo la he encontrado con las stock rom. He probado bastantes y x lo visto soy demasiado exigente. Cm12.1 de novafusion drena muy rápido la batería ¿Cuantas horas de pantalla de media soléis tener? ¿He visto unos post más arriba la recomendación de 2 rom, cual pensáis q es la mejor, teniendo en cuenta lo q busco, autonomía, duración de batería? Muchiiisimas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
¿Q tal va la duración de esta ROM?
Busco autonomía sobre todo, pero desgraciadamente solo la he encontrado con las stock rom. He probado bastantes y x lo visto soy demasiado exigente. Cm12.1 de novafusion drena muy rápido la batería ¿Cuantas horas de pantalla de media soléis tener? ¿He visto unos post más arriba la recomendación de 2 rom, cual pensáis q es la mejor, teniendo en cuenta lo q busco, autonomía, duración de batería? Muchiiisimas gracias y saludos. ![]() La duración de la pila es quizá la mayor carencia ahora, pues tiene que ver directamente con la optimización del kernel y los controladores. A este día las Roms más estables en todo sentido son las CM11, CM10 de varios desarrolladores (nova, andi, omni) y las ROM stock. |
|
||||
|
||||
Ninguna ROM lolipop 5.x para s3 mini te va a satisfacer. Todas están en etapas muy tempranas, si no es una cosa, en otra.
La duración de la pila es quizá la mayor carencia ahora, pues tiene que ver directamente con la optimización del kernel y los controladores. A este día las Roms más estables en todo sentido son las CM11, CM10 de varios desarrolladores (nova, andi, omni) y las ROM stock. ![]() Sin despreciar el gran trabajo que hace nova....sus ROM no se caracterizan por la autonomía, cm11 bastaba como un Ferrari y lo sigue haciendo a día de hoy. He probado la onmi de golden-guy, y la verdad que el consumo iba algo mejor (estoy hablando de la kk), en xda entro y sigo esta misma ROM de vez en cuando, y aseguraban que en las últimas versiones habían dado con el problema del drenaje de batería. Por eso preguntaba x aki, para comprobar cuanto de cierto era. Esta la probé, pero no pude configurar los accesos directos de la cortinilla, estaban los q estaban sin poder cambiarlos, y algunos no utilizo y otros q utilizo no podía incluirlos, total q no me gustó y la quité. Las ROM de andi, nunca las he probado, pero x lo visto la slimkat iba muy bien en todos los sentidos, incluso en consumo. Así q.....solo toca tener tiempo, descargarse unas pocas ROM, y entretenerse en testearlas. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
hola que tal instalo la ron y cuando pongo el wifi se queda registrando
|
|
||||
|
||||
Actualización 14-06-2015 en el hilo original. Mi ordenador no me deja publicar. Me bloquearon en mi trabajo. Estaré desde el navegador de mi móvil
|
||||
|
||||
buenas, muy buena rom pero tengo un problema con el moden, no me hagarra bien la señal 3g, se me queda en edge, lei q puede ser q la banda de la rom sea diferente a la de mi pais...en mi pais la que usa mi operadora es la banda 850, alguien me puede ayudar? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cual sería la mejor rom para instalar? Una con KK o una con lollipop? Agradezco una respuesta
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi kk lollipop me iba lento cierre de apps, incluso el navegador iba lentísimo pienso yo que con una pila nueva y la ROM de aosp 4.4.4 va fabuloso yo tengo esta ROM pero mi batería tiene mucho tiempo no me ayuda pero la ROM va genial muy rápida sin lags sin reinicios, la única que probé fue cm12 hace tiempo y no me convenció no creo que aya mejorado mucho ahora.
|
||||
|
||||
Para mi kk lollipop me iba lento cierre de apps, incluso el navegador iba lentísimo pienso yo que con una pila nueva y la ROM de aosp 4.4.4 va fabuloso yo tengo esta ROM pero mi batería tiene mucho tiempo no me ayuda pero la ROM va genial muy rápida sin lags sin reinicios, la única que probé fue cm12 hace tiempo y no me convenció no creo que aya mejorado mucho ahora.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sa_Ve esta en la pagina de novafusion ;)
|
||||
|
||||
Nueva actualización a fecha de hoy
![]()
|
||||
|
||||
Gracias compis, una disculpa por mi ausencia, aqui andamos de vuelta
![]()
|
||||
|
||||
Buenas alguien me podría decir que es lo que me tengo que descargar para instalar esta ROM (la última version) desde una instalación limpia desde el recovery?¿
Tanto la ROM como las GAPPS. Si hay alguna configuración que haga que funcione la ROM más optima para el uso diario también estaría bien poder contar con dicha configuración gracias y un saludo de antemano EDITO: ya tengo los archivos, ¿se instalan mediante recovery? aceptaría una buena configuración Última edición por seransaca Día 22/07/15 a las 17:41:57. |
|
||||
|
||||
si, instalas twrp 2.8 mediante odin e instalas la rom desde el recovery, pero no te la aconsejo, es demasiado pesada para este movil, la rom esta muy chula pero le cuesta dios y ayuda moverla, ademas tiene un fallo, no graba video.
Una pregunta, para instalar ahora CM11 podria desde twrp con wipes e install o deberia cambiar el recovery? |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion Latest 5.1.1 release: omni-5.1.1-20150730-golden
|
|
||||
|
||||
Na, no puede el móvil con ninguna de ellas,van demasiado lentas y sobre todo esta, he vuelto a poner la oficial
|
|
||||
|
||||
Para mi la ultima va prefecta
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos vale la pena cambiar de cm11 4.4.4 las ultimas, a la Omnirom 5.1.1 la ultimas ?? o es mejor la cm11 4.4.4 ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Se puede pasar de la 5.0.1 a la 4.4.4 metiendo la Rom y haciendo wipes sin formatear el teléfono?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|