LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/15, 22:58:43
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
349 en Eci...
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 10:19:14
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
Gony06 Gony06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Es que esto es la leche...
Corroboro mi creencia en que... habiendolo dicho por Twitter, es la versión más "oficial" que tenemos, ya que una pagina, que publique hoy que no tendrá, puede haberse basado en un articulo de una que lo publicó hace 2-3 días, con todo el revuelo.

Dejemoslo en que "si" tendrá (Seguro que luego se justifican legalmente en algo tipo "Si, puede tenerlo, pero no lo va a tener porque tendríamos que instalarle a todos los Lg G Watch R venidos una antena Wifi..." o algo así

Yo... con mi cacharrete recién comprado ayer, estoy bastante contento, y eso que aun no le he sacado todo el partido que le sacaré.

Ojala sea cierto y actualice.

Un saludo, y muchas gracias por la publicación, compañero
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pese a la respuesta que me ha dado LG España, soy pesimista en este tema, son demasiados medios los que dicen que el Watch R no tiene antena Wifi (aunque si chip), pero bueno, será cosa de esperar acontecimientos.

Pero lo dicho, si finalmente no hay wifi me parecería una puñetera vergüenza por parte de LG.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Y, ¿ara qué poner chip wifi sin antena?
Viejo 25/04/15, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Y, ¿ara qué poner chip wifi sin antena?
porque esta todo dentro del Soc.
Viejo 26/04/15, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sorceres Ver Mensaje
P.D.: Por sierto yo compre el reloj el miercoles pasado por amazon a 219€ y ahora q bajo a 199, contacte con ellos para ver si podian hacer algo ya q hacia nada q lo compre, y me dijeron q de manera excepciona me devolveran los 20€ de diferencia.
Lo comento por si a alguien le paso lo mismo q lo intente.
Pues yo lo compré también poco antes del cambio y me han dicho que nanai de la china, que lo que puedo hacer es devolverlo y volverlo a comprar con el precio nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Mira lo que comentaron el otro día a un usuario de reddit:

He contestado a tu tweet poniéndoles ese enlace, a ver si se ponen de acuerdo... vaya tela...

Última edición por brusapa Día 27/04/15 a las 16:39:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brusapa Ver Mensaje
Mira lo que comentaron el otro día a un usuario de reddit:

He contestado a tu tweet poniéndoles ese enlace, a ver si se ponen de acuerdo... vaya tela...
Y ya ha respondido LG España diciendo que tienen razón los ingleses, a tomar por culo el Wifi, tócate los cojones.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Y ya ha respondido LG España diciendo que tienen razón los ingleses, a tomar por culo el Wifi, tócate los cojones.
Me lo estaba oliendo, pero me lo estaba oliendo increíble... Me fío mas de LG UK, US, DE, FR, [Introduce aqui siglas del pais que sea], que de LG España...

Última edición por brusapa Día 27/04/15 a las 17:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
Que a lo mejor dentro de unas semanas sale algún aprovechamiento pero realmente para el 99% de la gente que tenemos el reloj es algo importante tener la posibilidad del wifi, que es lo de siempre, esta bien tener todo, pero realmente va a ser algo importante?
Para mi al menos lo atractivo seria poder salir a correr con él, pero necesitaría wifi, tampoco veo muchos momentos en que llevar el móvil y el reloj sea un inconveniente, sobre todo cuando la mayoría no lo apeamos ni para mear.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_1982 Ver Mensaje
Que a lo mejor dentro de unas semanas sale algún aprovechamiento pero realmente para el 99% de la gente que tenemos el reloj es algo importante tener la posibilidad del wifi, que es lo de siempre, esta bien tener todo, pero realmente va a ser algo importante?
Para mi al menos lo atractivo seria poder salir a correr con él, pero necesitaría wifi, tampoco veo muchos momentos en que llevar el móvil y el reloj sea un inconveniente, sobre todo cuando la mayoría no lo apeamos ni para mear.
Yo estoy contigo. Tenga o no tenga WiFi me da igual ya que al final siempre tengo el móvil encima y salir a la calle sin el movil lo veo complicado jiji

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
canogt canogt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por lestat_1982 Ver Mensaje
Pues eso depende de cada uno, para ti puede ser una tontería y para otro podría ser una ventaja... A mi me vendría genial porque si tengo el movil en en salon podría moverme por toda la casa y el reloj seguiria "conectado" gracias al wifi, ya que el bluetooth no me llega a toda la casa. A mi me parece una cagada por parte de lg, ya sólo por el hecho de no tener wifi mucha gente se decantará por el 360 (relojes del mismo rango de precios)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
holacm2 holacm2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: moto g _2014
Tu operador: Movistar
Con el wifi la verdad que la batería sufriria bastante, y eso es el mayor problema de los smartwach.

Yo creo que no es indispensable, probablemente el R tenga wfi (y no quieren activarla), pero al sacar recientemente el Urbane han querido que el nuevo modelo tenga ese extra que el R no, ya que la diferencia de precio actual 150€ no justifica el modelo (casi te compras 2 R).

En fin es mi opinion.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 21:06:24
Array

[xs_avatar]
javitoyota javitoyota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G3s y Asus tf300t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por holacm2 Ver Mensaje
Con el wifi la verdad que la batería sufriria bastante, y eso es el mayor problema de los smartwach.

Yo creo que no es indispensable, probablemente el R tenga wfi (y no quieren activarla), pero al sacar recientemente el Urbane han querido que el nuevo modelo tenga ese extra que el R no, ya que la diferencia de precio actual 150€ no justifica el modelo (casi te compras 2 R).

En fin es mi opinion.

Saludos
Yo creo que el tema va por ahí.
De todas maneras si el reloj tiene el wifi, so lo es cuestión de tiempo que alguien encuentre la manera de poder activarlo, no?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
lestat_1982 lestat_1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: note 4, nexus 7 y g watch R
 Cita: Originalmente Escrito por canogt Ver Mensaje
Pues eso depende de cada uno, para ti puede ser una tontería y para otro podría ser una ventaja... A mi me vendría genial porque si tengo el movil en en salon podría moverme por toda la casa y el reloj seguiria "conectado" gracias al wifi, ya que el bluetooth no me llega a toda la casa. A mi me parece una cagada por parte de lg, ya sólo por el hecho de no tener wifi mucha gente se decantará por el 360 (relojes del mismo rango de precios)
lo que digo es que con lo que hay ahora no es una pérdida para nada grande, tampoco te cuesta mover el móvil .

Cita: Originalmente Escrito por javitoyota Ver Mensaje
Yo creo que el tema va por ahí.
De todas maneras si el reloj tiene el wifi, so lo es cuestión de tiempo que alguien encuentre la manera de poder activarlo, no?
Al no tener antena...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención chavales.

Según estoy leyendo aquí:

http://www.reddit.com/r/AndroidWear/...tch_r_attempt

El LG G WATCH R si tiene antena Wifi, básicamente la antena que se usa para el bluetooth es la misma que se usa para Wifi, y además, en los test Wifi que pasó, dio incluso más potencia que el Sony SmartWatch 3, lo cual sería imposible si no tuviera antena.

Una vez confirmado esto, solo queda esperar lo que hace LG, si finalmente no les sale de "ahí" dar soporte Wifi al LG G Watch R pudiendo hacerlo, para mí esta marca estará muerta.

Veremos...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
scan scan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Vaya Tela....esto es un cachondeo entre el si, el parece, el a lo mejor, el no pero parece que al final si, el si pero no tiene antena, el no poero puede ser....estoy ya loco JAJAJAJ

Lo unico que me queda claro es que LG es una empresa muy informal, que cada una de sus filiales afirma lo que le parece sin tener un consenso...

TANTO CUESTA HACER UN COMUNICADO OFICIAL A NIVEL MUNDIAL PARA ACLARAR ESTE TEMA QUE TIENE A TODOS SUS CLIENTES EN ASCUAS?

Que verguenza y que poca seriedad me estan demostrando...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 18:27:29
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Atención chavales.

Según estoy leyendo aquí:

http://www.reddit.com/r/AndroidWear/...tch_r_attempt

El LG G WATCH R si tiene antena Wifi, básicamente la antena que se usa para el bluetooth es la misma que se usa para Wifi, y además, en los test Wifi que pasó, dio incluso más potencia que el Sony SmartWatch 3, lo cual sería imposible si no tuviera antena.

Una vez confirmado esto, solo queda esperar lo que hace LG, si finalmente no les sale de "ahí" dar soporte Wifi al LG G Watch R pudiendo hacerlo, para mí esta marca estará muerta.

Veremos...
Es un cachondeo lo que esta haciendo LG, encima de que no innovan con el Urbane, no hacen ni caso a los usuarios para dar un comunicado oficial
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 02:32:55
Array

[xs_avatar]
davidjm206 davidjm206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Me he puesto en contacto con LG España y me han confirmado que el LG G Watch R no es compatible con la conectividad Wifi de Android Wear, que desilusión!
Voy a por el Sony Smartwatch 3, por su pantalla transreflectiva, sensor lumínico, GPS y Wifi.
Lo ideal para mi del wifi es que dentro de casa ya no perderé conectividad con el móvil.
Sau2.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Hora actual: 08:30:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /