|
||
|
||||
|
||||
A mí, en mis últimas compras en Amena me enviaron por mail la factura de la compra del terminal en unos 7 días y por eso me extraña que no me la hayan enviado ya.
|
||||
|
||||
¿Y la tontería esta de la factura a los 30 días? porque tenia pensado comprarlo el 1 a las 12 de la noche y con esa factura aprovechar la oferta del Smartwach 3 etc..., pero parece ser que con Amena no será posible?
|
|
||||
|
||||
Llama por si te la pueden enviar por correo electronico
|
|
||||
|
||||
Otro pedido por aquí. Portabilidad de Yoigo a Amena.
Yo lo hice por teléfono. Me ha llegado un email con el pedido y todo eso ¿Cuánto tardan en enviarlo? Supongo que hasta la próxima semana ya no lo tendré ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido a través de web Amena el domingo.
Ayer llamé para reclamar que no había llegado, me aseguraron que antes del jueves, mañana, lo tendría, hoy lo he recogido en correos. Número nuevo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acaba de volver a bajar 169 de pago inicial y 6,90 x 24 meses total 334,69 esta de puta madre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy ya hasta los h... no me deja cogerme el móvil ni con portabilidad, ni con alta nueva ni nada. Y a plazos no me deja porque no soy de amena. Ya no se qué hacer.
![]() PD: Por cierto, buenas a todos, soy nuevo en el foro! |
|
||||
|
||||
Según un compi con firefox le funcionaba bien, otto dijo que con el chrome en modo incógnito funcionaba también |
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea la verdad :S! He llamado y me han dicho que es un problema generalizado! He probado en incógnito y tampoco me dejaba, pero hace un par de horas, he vuelto a intentarlo y aunque en el navegador no me ha salido la confirmación, me la han enviado al correo. Espero que esta vez si, encima a 340€ envío incluido
|
|
||||
|
||||
Una duda, acabo de pedir el teléfono y dice que debo presentar el DNI en el momento de la entrega... el problema es que yo vivo en UK y lo he pedido para que lo reciban mis padres en casa en España, ¿habrá algún problema?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que si, los repartidores si son paquetes de particulares o de una tienda por lo general lo entregan a quien haya en la casa, pero cuando son paquetes de operadoras se ponen muy duros y si no esta la persona quien va dirigido no se lo entregan... puedes hacer una hoja escrita en word con tu nombre completo y DNI diciendo que autorizas a X (la persona que lo vaya a recibir) y añades la imagen de tu DNI escaneado, te lo imprimes en tu casa luego lo firmas (logicamente en Word no puedes firmarlo) , lo vuelves a escanear ya con tu firma manuscrita puesta y se lo mandas a la persona, esta se lo imprime y se lo enseña al repartidor y a rezar de que sea majete y se lo entregue.
|
|
||||
|
||||
Probar en modo incognito a mi me dejo asi
|
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿os ha llegado algo aparte del correo de confirnación a los que lo habéis pedido con numero nuevo?
Última edición por sirconioferguson Día 30/04/15 a las 10:58:55. |