|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si.. A todos nos gusta es knock code de LG, pero por el momento nada.
Esta en las peticiones a los desarrolladores de miui para implementarlo.. A ver si se deciden.. Sino toca tirar de xposed, pero no va en el wake. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ,buenas tardes, una consultilla, he recibido el mi note de 64gb y voy a ponerle una rom de virgo (miui.eu) lo hago desde el updater? O desde el recovery de xiaomi se puede (o es mejor....) para q me quede más limpia al venir en chino/inglés? Si nó, al instalar encima d la china se quedará mucha mierdecilla, no?
Gracias por adelantado, un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ,buenas tardes, una consultilla, he recibido el mi note de 64gb y voy a ponerle una rom de virgo (miui.eu) lo hago desde el updater? O desde el recovery de xiaomi se puede (o es mejor....) para q me quede más limpia al venir en chino/inglés? Si nó, al instalar encima d la china se quedará mucha mierdecilla, no?
Gracias por adelantado, un saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya tenemos nueva version
xiaomi.eu_multi_virgo_V6.5.1.0.KXECNCB_v6-4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se os ocurra instalarla, Note briqueado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar y ningún problema.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nueva version 5.6.4 en el post principal.
Nuevo reconocimiento facial en la galeria, y optimizacion del consumo de bateria cuando la WIFI no esta activa, entre otras mejoras. Esa es la version estable(No Root), aqui publicamos la weekly(SI Root), que es la version de desarrollador, con las ultimas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
|