|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta version, activo el NFC y no me sale en la barra de notificaciones que está acivado, os pasa lo mismo? Me he dado cuenta que lo tenia activado por verlo en los ajustes, pero en la version de fabrica si me lo notificaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la española también pasaba, como quieren promover el samsung pay quieren que lo llevemos puesto sin iconito creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 14 dias para que me manden uno nuevo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, otra cosa. He leido que en algunos el boton de inicio tiene algo de Holgura, el mio lo tiene si presiono un poco, sin llegar a pulsar el boton del todo y muevo de arriba a abajo, creo que no es preocupante, pero no deberia de moverse nada?
Tengo 14 dias para que me manden uno nuevo, gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, a mi tampoco, y sino se tirará de garantía.
Y una ultima cosa y acabo, la cámara lleva un plastico protector, el recuadro del flash y sensor cardiaco tambien? noto por una esquina como que si, pero no estoy seguro, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mañana la bajo y la instalo... tengo mi S6 hace 2 dias, venia de el S5
hasta el momento no lo e toqueteado mucho.
|
||||
|
||||
|
aaaah me acabo de fijar que no es el mismo terminal
el mio es el g920i
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que llevo perdido de Samsung bastante...
Al poner esta rom o cualquier otra oficial es necesario hacer wipes? O se puede flashear encima sin problemas? Supongo que no cuenta en Knox no? Que país suele actualizar antes siempre Francia? |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo con el s6, alguien me podria decir si se puede poner esta en un G920I? o no es compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a meter una ROM española volverán a llegarte las OTAs ya que coincidirán el CSC de la ROM y el del teléfono, eso sí siempre una rom igual o superior para evitar problemas. Al hacer wipes lo que pasa es que cambias el CSC y es como si convirtieras tu terminal en un terminal de ese país ya que coinciden el CSC de la ROM y el CSC del teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||