![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando podáis pasar capturas de los consumos y eso... ¿Algun bug muy significativo? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excelente, ayer me hizo algo raro con la wifi, no se activaba, reinicio y listo, al reiniciar me habia cambiado la melodia del telefono y la de la alarma, las notificaciones ok, a parte de eso, rom excepcional
|
|
|
|
Cuantas horas de pantalla te ja dado? Yo puse una 5.1 de cantares y me daba lag en la multitarea y algún detalle más
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, la verdad es que no le doy mucha caña pero los dos días de sobra
|
|
|
|
Una pregunta algo estúpida, ¿valen los themes de CM12 igual para 12.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s4 de. 16g porque en el almacenamiento en el espacio total pone 9.13g no tendría que poner 16g mas o menos o es que la tengo mal instalada ya que me quedan sólo 8.45g y no creó que ocupe tantos gigas la rom haber si alguien lo sabe o es normal
Última edición por gladiador20101 Día 21/04/15 a las 11:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El uso suelo ser el 75% con 3g y el resto con wifi. Navegar y whatsapp. Nada de juegos. Da ya he hecho wipes un par de veces, y con la rom limpita limpita... me da eso que comento mas arriba. No se si es que la bateria esta muriendo ya o yo que se... |
|
|
|
Hola, tengo la 5.0.1 roteada con kernel philz, para instalar esta rom sigo los pasos del primer post???
1. Descargamos la ultima nightly de CM12.1 desde aqui (la que tenga fecha mas actual) 2. Descargamois las PA-GAPPS para Android 5.1 desde aqui 3. Descargamos TWRP 2.8.6.0-F2FS desde aqui 4. Meter los 3 archivos zip en la sd externa 5. Iniciar el movil en modo recovery 6. Tocar en "Install" y buscar el archivo "TWRP 2.8.6.0-F2FS" flashearlo y reiniciar en modo recovery de nuevo y arriba veremos que tenemos la version "2.8.6.0-F2FS" 7. Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" 8. Seleccionar la casilla "Cache" luego en "Change File System" y tocamos en "F2FS" 9. Seleccionar la casilla "System" luego en "Change File System" y tocamos en "F2FS" 10. Volver al a pantalla principal del recovery pulsando en "Back" 11. Tocar en "Wipe" y luego en "Advanced Wipe" y marcar Cache, System, Data y deslizar para hacer wipe y formatear. 12. Pulsar "Back" hasta estar en la pantalla principal del recovery 13. Tocar en "Install" y seleccionar en la sd-externa el zip CM12.1 y flashearlo 14. Ahora flashear las PA-GAPPS 15. Reiniciar el sistema y listo. |
|
|
|
es a mi no????
Pues ya tengo faena para mañana, gracias |
|
|
|
Hola!!!
Estoy dudando en instalar CM12, pero leyendo los comentarios respecto a la duración de batería me entran muchas dudas motivadas por los consumos, algunos decís que fantástico, otros no sacan más de 2:30 h buuuufffff... NO se que hacer, yo tengo instalada la versión 5.0.1 la versión Reino Unido, y la verdad es que en consumo estoy por 3:30 h de pantalla, más o menos, y uso un 25% con wifi, y navegar y whatsapp... Esta rom es muy agradable estéticamente, consumo de batería creo que es aceptable, aunque en fluídez va regular.... no me va superfluída.... pero ahí la duda... CAMBIAR O NO CAMBIAR..... Claro que puedo hacer nandroid y probar y solucionado...Creo que me acabo de contestar yo solo... jajajajajaja... gracias de todas formas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis pasar de CM12.1 (5.1) BETA de antares a la oficial nightly 12.1 (5.1.1) tan solo teneis que formatear la particion /system y flashear la ultima nightly y las pagapps para 5.1
No se borra nada y todo OK ayer lo hice yo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De 12 a 12.1 si hace falta hacerlo limpio pero de la 12.1 beta a la oficial no
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos igual. Pero creo que la no oficial es un pelin mas rapida. Por eso del f2fs en system
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior