|
||
|
|
||||
|
||||
|
@txalaiz yo las vi el otro dia. Una solo esta en ingles y chino creo recordar.
Por cierto, los rusos de 4pda comentan que de 4.3 nada de nada. Se ve que han realizado test y las versiones que estan colgadas en needrom y que pone que son 4.3 son en realidad 4.2. Ya os dije que me extrañaba mucho que fueran 4.3...no kernel, no rom...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@txalaiz yo las vi el otro dia. Una solo esta en ingles y chino creo recordar.
Por cierto, los rusos de 4pda comentan que de 4.3 nada de nada. Se ve que han realizado test y las versiones que estan colgadas en needrom y que pone que son 4.3 son en realidad 4.2. Ya os dije que me extrañaba mucho que fueran 4.3...no kernel, no rom... ![]() Por cierto me pasa con la ROM que estamos probando @Alvarol11 y yo (2ª version de la de este post) o no se si sera la versión de Wasap, pero si mando notas de audio no se graba nada. He hecho pruebas de grabar sonidos con la grabadora y a hacer una llamada y el micro si funciona. No se una cosa un poco extraña. Salu2 Txus Enviado desde mi A850+ mediante Tapatalk Última edición por txalaiz Día 11/06/15 a las 09:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, aqui sigo con la ROM y por ahora perfecta.
Funcionando a la perfeccion en todas las apps que suelo utilizar (Endomondo, waze, Chrome, Fit,TomTom, Twiter, FB y demas app) No me ha tirado ningun error en el tiempo que llevo con ella y eso que tengo instaladas (La mayoria pasadas a la SD con Titanium) casi 100 apps. Salu2 Txus PD.-Si alguien tiene alguna duda o pregunta, aqui estamos, eh¡¡¡¡¡¡¡ .Lo que comenta el anterior compi, Gracias @Feligres Acabo de mirar en NeedROM y han colgado el domingo y el lunes 2 nuevas ROMs, a por ellas ![]() ![]() Saludos y que no pare esto, que últimamente está bastante activo el subforo de nuestro Lenovo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero espero que no sea nada, un abrazo.
Entonces has instalado la rom tal cual o tuviste que modificar las bandas para llamar como explica el compañero Feligres? Es tan buena como dices? Yo ahora tengo la Rom Miui version 4.12.5 de Feligres y estoy bastante contento aunque ha veces el whatsapp se me queda pillado, no sé si será de la rom o del móvil ![]() Saludos y que no pare esto, que últimamente está bastante activo el subforo de nuestro Lenovo! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
@nechray en esta version que te comenta @Feligres si que hice lo de la bandas y era raro por que el micro me funcionaba bien en la grabadora de sonidos y en las llamadas. @nechray y ojo que te esta escribiendo uno que las MIUI le ponen muy cachondo pero esta ROM y la que estoy probando tienen algo que me tira mucho (entiendase Xposed y sus modulos, jajajajajajajaajj). Por cierto, acabo de actualizar el Wasap y he probado ahora y si funciona bien el micro en los mensajes de audio. Ya no se si sera por fallo en la app de Wasap o que esta noche despues de mas de 150h he apagado el movil en vez de ponerlo en modo avion. ![]() Ah¡¡¡¡¡¡¡ Se me olvidaba, y por culpa de nuestro compi @Alvarol11 (Ya nos diras como vas y como estan las enfermeras que te cuidan, ) ahora me he acostumbrado a cambiarle el LCD Density a 210/220 que la vista esta jodia y me estoy acercando a los 50 y como decia mi tia "A partir de los 50 de la picha no eches cuenta" incluimos la vista tambien.Hostias tenia ganas de escribir, vaya parrafada que me ha quedado. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 11/06/15 a las 09:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, pero la de este hilo tambien va como un tiro y perfecta quitando las dos chorraditas que tiene (Error NFC al salir de modo avion y al introducir alguna cosa en un contacto a mi me tiraba error).
@nechray en esta version que te comenta @Feligres si que hice lo de la bandas y era raro por que el micro me funcionaba bien en la grabadora de sonidos y en las llamadas. @nechray y ojo que te esta escribiendo uno que las MIUI le ponen muy cachondo pero esta ROM y la que estoy probando tienen algo que me tira mucho (entiendase Xposed y sus modulos, jajajajajajajaajj). Por cierto, acabo de actualizar el Wasap y he probado ahora y si funciona bien el micro en los mensajes de audio. Ya no se si sera por fallo en la app de Wasap o que esta noche despues de mas de 150h he apagado el movil en vez de ponerlo en modo avion. ![]() Ah¡¡¡¡¡¡¡ Se me olvidaba, y por culpa de nuestro compi @Alvarol11 (Ya nos diras como vas y como estan las enfermeras que te cuidan, ) ahora me he acostumbrado a cambiarle el LCD Density a 210/220 que la vista esta jodia y me estoy acercando a los 50 y como decia mi tia "A partir de los 50 de la picha no eches cuenta" incluimos la vista tambien.Hostias tenia ganas de escribir, vaya parrafada que me ha quedado. Salu2 Txus ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I am not supported this rom now? Now i am recompile AOSP rom and make a big description for it.
this a link on my work http://4pda.ru/forum/index.php?showt...ost&p=40445538 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||