|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira pues por ejemplo empiezate mirando el tutorial de cambiar rom,recovery radio etc, esmuy facil, despuies desde mi humilde opinion ponle la raid eris ke ay en otro post mas abajo de este,no creo ke la rom oficial ke van asacar vaya mas rapida ke esta, ira iwal, por lo demas decir ke la bateria dura un poko menos, pero bueno enrealidad si merece la pena porke generalmente mejora muxo el terminal, puedes ponerle mas prgramas,va ,mas rapida y mejor.. aprovexa mas las capacidades de nuestra hero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonetyhero: "ponle la raid eris ke ay en otro post mas abajo de este,no creo ke la rom oficial ke van asacar vaya mas rapida ke esta"
Cualquiera que sepa un poco de Roms sabrá que ninguna ROM actual irá tan bien como la que salga oficial, primero porque no hay kernel oficial y eso hace que estas ROMs nos "devoren" la batería. UZURI, un consejo, si aun no has modificado tu Hero espera a la actualización oficial que ya queda menos de un mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre wundel hay mucha, pero que mucha diferencia de CupCake (1.5) a Eclair (2.1), un cambio muy importante de la arquitectura del sistema, soporte de diferentes sistema de archivos... Por otro lado están ciertas cosas como la búsqueda por voz una mejor integración de las redes sociales, hay mucha diferencia de 1.5 a 1.6 a 2.1... Software, desarrollo... :-Ð
UZURI ROM Cocinadas te lo dijeron por ahí arriba, son ROM modificadas para la hero basadas en diferentes versiones y un poco más optimizadas que las oficiales "sean de quien sea" Yo por ejemplo ahora estoy usando una basada en legend con el Sense 2.1 y por lo que vi antes de decidirme hay otras ROM sobre Donut (1.6). Sobre si es más fácil y segura meter una ROM pues ... Más fácil y seguro es dejar que lo haga HTC o Orange, pero si no quieres esperar te pones lo que tu prefieras :-Ð Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el servicio prestado, sois unas makinas, da gusto con gente como vosotros. Saludos. Creo que esperare a que la saquen, de momento, haber sí es verdad y nos avisan en la barra de notificación.
|