Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 18:26:23
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Vodafone
A mi no me pasa siempre pero cuando enciendo la pantalla, suelen entrar wasaps.
H60-L04
Android 4.4.2 y ahora tengo EMUI 3.0 b380

Viejo 22/04/15, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
Acabo de llamar a Amazon y he pedido la devolución del dinero y sin problemas, como siempre un 10 para Amazon. Al final de la conversación con el chico de Atención al Cliente de Amazon, le dije que emitieran una queja a Huawei por este tema porque es muy común y muchas personas sufren este problema. Me dijo que elevaría una queja. No se si lo hará, pero por presionar que no sea. Yo no se que terminal coger ahora, lo que tengo claro es que no será un Huawei. De todas formas, seguiré entrando por aquí, a ver si al final dan una solución al problema de las notificaciones, porque es una pena, en general el teléfono está muy bien. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
H60-L12
Android 4.4.2 y ahora tengo EMUI 3.0_h60-l12_5.4.1

El problema me pasa con todas las versiones anteriores oficiales.

Yo al igual que muchos otros compañeros estoy intentando vender el terminal y decir adios para siempre a Huawei.

Ya lo dice el refrán "más vale malo conocido que bueno por conocer" y con Huawei está claro que mejor no tener más experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:50:22
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Me parece a mi que mas de uno que tuviese pensado comprarse un huawei , al entrar aqui y leer esto va a decidir lo contrario , y con razon , las cosas se hacen bien , y si se hacen mal se tienen que solventar y hacer que los clientes esten contentos .
Pd: Que quede claro que este hilo le ha tocado a huawei pero todas las marcas tienen sus fallos y sus clientes descontentos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
 Cita: Originalmente Escrito por Anajessi Ver Mensaje
Acabo de llamar a Amazon y he pedido la devolución del dinero y sin problemas, como siempre un 10 para Amazon. Al final de la conversación con el chico de Atención al Cliente de Amazon, le dije que emitieran una queja a Huawei por este tema porque es muy común y muchas personas sufren este problema. Me dijo que elevaría una queja. No se si lo hará, pero por presionar que no sea. Yo no se que terminal coger ahora, lo que tengo claro es que no será un Huawei. De todas formas, seguiré entrando por aquí, a ver si al final dan una solución al problema de las notificaciones, porque es una pena, en general el teléfono está muy bien. Saludos a todos.
Hace cuanto lo has comprado? Es que igual cambio yo también. El mío es de diciembre y no sabía que devolvía todo íntegro.
En caso de cambio a otro tlf, tampoco sabría cuál cojer, pero me inclino por Motorola y android tal cual.

Última edición por caloca Día 22/04/15 a las 22:33:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Informate sobre el asus zenfone 2 (que todavia no esta aqui pero echale un ojo , 4gb de ram , solo te digo eso) , meizu mx4 pro me parece tb precioso , lg g3 ... no se yo creo que tienes varios , pero logicamente ya depende de tus gustos , a mi es que android puro no me gusta nada .
Pues nada seguimos sumando los que se unen a la estampida de huawei y deciden devolver su movil , y no solo eso , sino que el proximo que quieren por supuesto no es huawei . En verdad me da pena porque a mi el mate 7 me parece un movil de verdad impresionante , con unos acabados tremendos y que solventando el fallo del whatsapp seria un movil perfecto . Confiemos en huawei y su buen hacer .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
Anajessi Anajessi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: H60-L04
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Hace cuanto lo has comprado? Es que igual cambio yo también. El mío es de diciembre y no sabía que devolvía todo íntegro.
En caso de cambio a otro tlf, tampoco sabría cuál cojer, pero me inclino por Motorola y android tal cual.
Llama y pide el cambio o la devolución del dinero, no lo dudes. Yo lo compré en noviembre y en marzo (habían pasado más de 4 meses desde la compra), a la desesperada llamé, la verdad sin ninguna esperanza, y me ofrecieron cambiarlo por otro o devolución del dinero. Les pedí uno nuevo porque la verdad es que el terminal me encantaba, y el nuevo también fallaba en las notificaciones, así que hoy les he vuelto a llamar y mañana ya les mando el terminal. Seguro que te atienden, no conozco otro servisio de Ateción al Cliente con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay un servicio mejor que el de Amazon , ninguna empresa se le asemeja , ya podian aprender las empresas de telefonia y sobre todo los Sat .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 08:37:14
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
 Cita: Originalmente Escrito por him75 Ver Mensaje
Yo también tengo reinicios de tanto en tanto, 1-2 por semana, y todo está stock.
Por la noche apago 3g y wifi y alguna mañana me levanto y el terminal se ha reiniciado y está a la espera de poner el PIN (total que si alguien me llama de urgencia por la noche, no me enteraría pq el movil está apagado...)

S2

PD: Yo también estoy por meterlo en un cajón y asumir que he perdido 300€ en 6 meses...
Cuando tome la decision de probar con las ROM developer, tenia minimo un par de reinicios al dia. Habia dias que incluso tenia cinco o seis (la mayoria haciando algo con el movil, por lo que imaginate la desesperacion).
No se cual seria el motivo, ni porque ahora llevo dias sin ni un solo reinicio. Puede que fuese alguna app. Puede que fuese la SD (aunque comenzo a reiniciarse antes de instalarla, y una vez quitada, paso un tiempo reiniciandose).

Pero como parece ser que nunca hay alegria en la casa del pobre, decirle adios al problema de los reinicios ha hecho saludar y tener que comerme el problema de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola gente!

Nos interesa que nos digáis la versión que podéis encontrar en: Ajustes --> Acerca del teléfono --> Número de compilación.

Gracias de antemano!

Saludos.

En mi caso:

EMUI3.0_H60-L02_5.4.1
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
zuco zuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Yoigo
¿Es cosa mia o la mayoria de los que teneis este problema teneis procesadores Kirin?
Me estaba pensando la compra del 4x pero ver esto me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
JoseD_M JoseD_M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Srry

Última edición por JoseD_M Día 23/04/15 a las 12:45:59. Razón: Editado por confusión
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
JoseD_M JoseD_M no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola gente!

Nos interesa que nos digáis la versión que podéis encontrar en: Ajustes --> Acerca del teléfono --> Número de compilación.

Gracias de antemano!

Saludos.
Yo estoy en las mismas con mi P7... Tiene poco más de un mes y no hay manera de que lleguen de forma instantánea los Whatsapp.

Huawei P7-L10
Android 4.4.2
Emui 2.3
Compilación: P7-L10V100R001C02B129

A ver si se pone solución al dichoso problema...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:07:53
Array

[xs_avatar]
pepe0 pepe0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soporte huawei Ver Mensaje
hola gente!

Nos interesa que nos digáis la versión que podéis encontrar en: Ajustes --> acerca del teléfono --> número de compilación.

Gracias de antemano!

Saludos.
h60-l12v100r001chnc00b313
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
erjuankar erjuankar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: honor 6, Redmi 3s, Redmi 4 pro, Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Aunque no va a servir de nada,
H60-L04
Emui 3.0
4.4.2
Act. B370
Huawei mareando la perdiz y no solucionando nada.
PENOSO
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuankar Ver Mensaje
Aunque no va a servir de nada,
H60-L04
Emui 3.0
4.4.2
Act. B370
Huawei mareando la perdiz y no solucionando nada.
PENOSO
En efecto , esto no sirve de nada .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
moddepass moddepass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus7Pro
Tu operador: Simyo
Lo que está claro que mucho "soporte oficial Huawei en HTCmania" pero la verdad es que resolver, lo que viene siendo resolver, pues que decir, nada.

Esta claro que Huawei no se preocupa por sus servicios de atención al cliente o SAT fuera de las fronteras chinas pues su verdadero mercado, del que salen sus beneficios es el chino. El resto migajas que hay que seguir nutriendo pero sin más.

Me rio yo de tanto bombo y platillo que se dan en algunas páginas a los soportes técnicos oficiales.

Por si alguien lee este mensaje y está pensando en comprar un Huawei, NO LO HAGAS!!!! cómprate cualquier otra marca que use procesador qualcomm pues ese tendrá soporte de la comunidad y será a través de esa comunidad donde cualquier problema que tengas se solucionará. Cualquier cosa con procesador diseñado y fabricado por Huawei está sentenciada a la marginalidad pues no hay comunidad detrás de desarrolladores al no liberar el código fuente Huawei y dar de lado a sus clientes antes cualquier problema de desarrollo que tengan. Te darán decenas de actualizaciones que serán la misma pero cambiando sólo el número de compilación pues diferencias o soluciones "00000".

Menudo cachondeo con la numeración de las compilaciones, en vez de seguir compilando Kitkat trás kitkat, se podrían molestar en hacer llegar lollypop pues a este ritmo llega android 6.0 y nosotros seguimos con nuestro 4.4.2, eso sí, compilación B20020200, para que no parezca que dejan muerto el soporte a sus terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moddepass su comentario:
Viejo 24/04/15, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moddepass Ver Mensaje
Lo que está claro que mucho "soporte oficial Huawei en HTCmania" pero la verdad es que resolver, lo que viene siendo resolver, pues que decir, nada.

Esta claro que Huawei no se preocupa por sus servicios de atención al cliente o SAT fuera de las fronteras chinas pues su verdadero mercado, del que salen sus beneficios es el chino. El resto migajas que hay que seguir nutriendo pero sin más.

Me rio yo de tanto bombo y platillo que se dan en algunas páginas a los soportes técnicos oficiales.

Por si alguien lee este mensaje y está pensando en comprar un Huawei, NO LO HAGAS!!!! cómprate cualquier otra marca que use procesador qualcomm pues ese tendrá soporte de la comunidad y será a través de esa comunidad donde cualquier problema que tengas se solucionará. Cualquier cosa con procesador diseñado y fabricado por Huawei está sentenciada a la marginalidad pues no hay comunidad detrás de desarrolladores al no liberar el código fuente Huawei y dar de lado a sus clientes antes cualquier problema de desarrollo que tengan. Te darán decenas de actualizaciones que serán la misma pero cambiando sólo el número de compilación pues diferencias o soluciones "00000".

Menudo cachondeo con la numeración de las compilaciones, en vez de seguir compilando Kitkat trás kitkat, se podrían molestar en hacer llegar lollypop pues a este ritmo llega android 6.0 y nosotros seguimos con nuestro 4.4.2, eso sí, compilación B20020200, para que no parezca que dejan muerto el soporte a sus terminales.
Jeje veo a los usuarios 'calentitos' . Y desde luego mucho anuncio de soporte tecnico pero la verdad que viene a ser lo mismo que NADA , porque aqui y en el otro hilo que abri sobre el mismo problema pero en el foro especifico , las posibles soluciones e interes lo aportamos los propios usuarios , eso es lo lamentable .

DaniBrem .
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Cigala77 Cigala77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
A mí también me pasaba en el Mate7...y probando cosas encontré que: "Cuando utilizamos la opcion de cerrar aplicaciones que consumen bateria, si se cierra el whatsapp, no llegan los mensajes hasta que se vuelve a abrir manualmente, yo me rallaba porque no me llegaban y era por eso, porque cerraba la aplicacion, desde entonces es la unica que no cierro."

Lo entrecomillo porque es la explicación de otro usuario que le pasaba lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/15, 01:32:46
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por Cigala77 Ver Mensaje
A mí también me pasaba en el Mate7...y probando cosas encontré que: "Cuando utilizamos la opcion de cerrar aplicaciones que consumen bateria, si se cierra el whatsapp, no llegan los mensajes hasta que se vuelve a abrir manualmente, yo me rallaba porque no me llegaban y era por eso, porque cerraba la aplicacion, desde entonces es la unica que no cierro."

Lo entrecomillo porque es la explicación de otro usuario que le pasaba lo mismo.

Saludos.
pues eso esta mas que probado al menos por mi y no funciona en el honor 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 16:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /