|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido a la gente que se cabrea porque se pregunte algo ya preguntado. No se contesta y punto.
Yo he tenido un Motorola G, un LG G3 y un Note 4 y el que presente menos fluidez es este último. Otra cosa es que sea el que más funciones tiene (que es verdad) pero en mi caso estoy hasta el gorro del Touchwiz y de todo el bloatware vinculado. Además en el Note, cambiar el launcher es perder un montón de funciones del S-Pen. Es un pedazo de terminal, sin duda alguna, tiene la mejor pantalla del mercado. Pero actualmente me parece que es caro para lo que ofrece. No creo que se justifiquen 200€ de diferencia sobre el LG G3 salvo que le des un uso intensivo al S-Pen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he entendido a la gente que se cabrea porque se pregunte algo ya preguntado. No se contesta y punto.
Yo he tenido un Motorola G, un LG G3 y un Note 4 y el que presente menos fluidez es este último. Otra cosa es que sea el que más funciones tiene (que es verdad) pero en mi caso estoy hasta el gorro del Touchwiz y de todo el bloatware vinculado. Además en el Note, cambiar el launcher es perder un montón de funciones del S-Pen. Es un pedazo de terminal, sin duda alguna, tiene la mejor pantalla del mercado. Pero actualmente me parece que es caro para lo que ofrece. No creo que se justifiquen 200€ de diferencia sobre el LG G3 salvo que le des un uso intensivo al S-Pen. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Motorola G, un LG G3 y un Note 4 y el que presente menos fluidez es este último. Otra cosa es que sea el que más funciones tiene (que es verdad) pero en mi caso estoy hasta el gorro del Touchwiz y de todo el bloatware vinculado. Además en el Note, cambiar el launcher es perder un montón de funciones del S-Pen. Es un pedazo de terminal, sin duda alguna, tiene la mejor pantalla del mercado. Pero actualmente me parece que es caro para lo que ofrece. No creo que se justifiquen 200€ de diferencia sobre el LG G3 salvo que le des un uso intensivo al S-Pen. ![]() Te vendieron una replica o algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ª el telefono no tiene ningun tipo de lags (al menos el mio)
2ª a los que no esten contentos con el termina lo pueden vender (en el caso de que ya lo agas hecho no se que haces aqui) 3ª no compareis chorradas (no voy a mentar ningun modelo de telefono pero he visto mas de un disparate en este post) 4ª ya basta de darte tanto bombo al tema de lags estais obsesionados disfrutar del terminal joder! 5ª llevo muchisimos telefonos ya tocados y siempre intento ir a la ultima y te digo que para mi a sido el mejor por ahora, 0 fallos 0 lags,llevo la 5.0 alemana sin root.un saludo! (pd:los lageros me van a trolear)
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada a mi sean negativas las críticas o positivas se aceptan,en mi opinión no tiene lag solo que algunas veces es algo lento cuando tienes varias aplicaciones en uso al retroceder y todo eso.
Del g3 también se decía que tenía lag y yo lo tuve y el móvil era muy bueno nada de lag y es verdad cuando usabas varias aplicaciones al retroceder no se volvia tan lento como note 4 (a veces) la interfaz de lg es menos pesada y se nota. En calidad precio el g3 la verdad es que tiene pocos rivales eso si, si tienes el lujo de poder gastarte mas dinero mejor el note 4,compensa con mejor cámara,batería,calidad de la pantalla y el s-pen. En cuanto a lo de que poniendo un launcher pierdes funciones del s-pen vaya chorrada para nada se pierden funciones. Última edición por Jimmy_00 Día 28/04/15 a las 02:53:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en launcher el nova es mejor o hay otro mas optimizado para la bestia?
Lag si tiene pero es mínimo claro está pero de que tiene tiene pero aun así no lo cambio el mejor que he tenido actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el único lag que noto (y es bastante acusado y molesto) es el del botón multitarea. Y no hay manera de quitarlo (ni talkback, ni tiempo de pulsación larga ni historias)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a picoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 4 dias el equipo y me tiene bastante conforme, solo noto lag en 2 acciones particulares.
1-. El boton multitarea, comparado a mi Z3 es muy lento, como comparar un nexus con un gama baja de samsung jajaja, asi de notoria la diferencia. 2-. Escuchando spotify a veces (1 de cada 10) estando bloqueada la pantalla y al desbloquearla con la huella detiene la musica por 1/2 segundo pero se nota, a mi personalmente me molesta y bastante ... Estoy tratando de ver que puede ser, ahora quite el sonido al bloquear y desbloquear la pantalla, editare si deja de hacerlo.Tengo un Note 4 version libre sin operadores CHO (Chile Open) con android 4.4.4 Exynos y le aplique root para borrar algunas app de google que no me gusta que esten en el sistema. PD: Igual lo tengo hace poco y ya para la proxima semana debo ver si me quedo con el Note 4 o el Z3... y esta muy dificil la decision de momento, podria quedarme con ambos pero prefiero hacer caja para comprarme otro equipo despues
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VPdBz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El software del z3 es mucho más sencillo por eso se mueve tan bien cada que veo el de mi esposa me hace añorar esa fluidez en el note sobre todo al moverme para cambiar aplicaciones ya que acá con el note si tienes más de 6 aplicaciones abiertas ya se mueve entre cortado la transición para escoger (ojo el abre al tacto cuando desactive el talkback pero la fluidez no se corrige) mientras que en z3 la fluidez se mantiene de ahí en fuera no le envidio nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 6 aplicacoiones abiertas? , pero que haceis con el movil?. Yo ne le veo tantas pegas pero aqui solo se le hace comparaciones con el z3.
El note4 yo lo veo muy bien, no tengo lag en absoluto ni nada parecido, creo que los que tanto se quejan es porque deberian de probar el movil antes de comprarselo y si no cumple sus expectativas pues comprarse el z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de 6 aplicacoiones abiertas? , pero que haceis con el movil?. Yo ne le veo tantas pegas pero aqui solo se le hace comparaciones con el z3.
El note4 yo lo veo muy bien, no tengo lag en absoluto ni nada parecido, creo que los que tanto se quejan es porque deberian de probar el movil antes de comprarselo y si no cumple sus expectativas pues comprarse el z3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no se, yo el movil lo uso para todo, Facebook, whatsapp, skype, sms, mas varias aplicaciones de compañias aereas y el paquete office...Y la verdad no he tenido ni he notado nada raro.
Eso si el movil esta tal como lo saque de la caja, no se si el meterle una rom personalizada influira en algo, lastima no pudieramos insitu compara tu movil y el mio para ver mas sobre esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Motorola G, un LG G3 y un Note 4 y el que presente menos fluidez es este último. Otra cosa es que sea el que más funciones tiene (que es verdad) pero en mi caso estoy hasta el gorro del Touchwiz y de todo el bloatware vinculado. Además en el Note, cambiar el launcher es perder un montón de funciones del S-Pen. Es un pedazo de terminal, sin duda alguna, tiene la mejor pantalla del mercado. Pero actualmente me parece que es caro para lo que ofrece. No creo que se justifiquen 200€ de diferencia sobre el LG G3 salvo que le des un uso intensivo al S-Pen. ![]() Con respecto a lo del launcher... no se si reirme o llorar, sinceramente. No es asi como dices, no se pierde nada por cambiar el launcher. Otra cosa es que me digas que cambias la rom a Cyanogen o similar, que ahí si pierdes cosas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||