|
Hola que tal, acabo de pillarme este equipo y la verdad es que tengo algunas cosas que me gustaria recibir ayuda.
1 la parte de atras esta fracturada pues asi lo pille, asi que pienso cambiar la tapa, pero alguien a tenido este problema ? y al solucionarlo (al cambiar la tapa trasera) recuperaron la resistencia al agua? 2 mi equipo tiene la rom del operador, intente conseguir el firm de este post pero me sale que ya esta expirado, por lo que agradeceria mucho si alguien puediera facililtarme el firms para el modelo C6906 y si es libre de operador seria sensacional. 3 por que el root es tan dificil de pillar en los modelos de sony? eh intentado poner el root junto con el recovery modificado y no mas no entra saludos y perdon si estoy fuera del foro que debia ser pero estoy deseperado |
|
|
||||
|
||||
C6903 14.5.A.0.270 ES (BY PREPO).TFT C6903 14.5.A.0.270 CE3 (BY PREPO).TFT
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
que tal, alguien tendra el link para el modelo 6906, ya que el link que esta aqui esta caido...
Gracias |
|
||||
|
||||
Puedes descargarlo y crearlo tu mismo desde flashtool.
|
|
||||
|
||||
hola @prepo84 estos enlaces que tienes tu me sirven para poner una rom limpia
tengo en el móvil z1 c6903 esta version tengo 14.6.A.1.236 y android 5.1.1 podría ponerle esta tuya: C6903 14.5.A.0.270 ES (BY PREPO).TFT o eberia buscar otra mas actual? muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
perdón por la tardanza en constestarte, si están completamente limpias, un saludo |
|
||||
|
||||
Hola
Prepo84, crees que puedas actualizar los links de descarga? Quiero una rom limpia y lo más liteada posible y creo que tus roms cumplen con eso. Gracias Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!0AU23DaZ!TsSewVnkR...aFmWwiDkgFcQxQ
https://mega.nz/#!0AU23DaZ!TsSewVnkR...aFmWwiDkgFcQxQ Aqui los. Tienes reesubido Última edición por prepo84 Día 28/01/17 a las 22:53:26 |
|
![]()
Hola tengo un sony xperia z1 6903 liberado con root tiene android 4.4.4 ,soy de mexico que pasa si le meto una rom que sea de las genericas-libre ,se quitara lo liberado???? Es que quiero actualizarlo a android 5.0 pero es root y no deja.
Sera que si le meto un un generic-libre me quite lo liberado de telcel? Es que no es telcel telcel. |
|
interrogacion SonyXperia Z1 (6903)
Hola tengo un sony xperia z1 6903 liberado con root tiene android 4.4.4 ,soy de mexico que pasa si le meto una rom que sea de las genericas-libre ,se quitara lo liberado???? Es que quiero actualizarlo a android 5.0 pero es root y no deja. Sera que si le meto un un generic-libre me quite lo liberado de telcel? Es que no es telcel telcel. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes liberado x imei procura tener el código de liberacion a mano x si acaso, aunque no deberia pasarte nada, si lo tienes mediante root (q no se como puede ser eso), perderas al actualizar seguro, aunque yo personalmente no he visto ningun z1 liberado por root... Porque supongo q no te refieres a q tienes una rom libre? Vamos, que no es de compañia... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|