|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a lo que decia otro compi... yo la de miui.es la tengo con root, asi que no puedo decir nada de la OTA por aqui ;) Solo les sale a los que llevan la ROM tal cual, sin root y sin esmochar la aplicacion updater.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasaba con la NO oficial, llevo toda la tarde con la oficial y va realmente bien, por el momento no he tenido ningún problema de memoria. Es pronto para opinar, pero parece que va muy bien.
Lo único es el tono de llamada que lo noto un poco más bajo... Seguiremos probando. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, unas preguntas para los que la habeis instalado:
1) Usasteis la ultima version del TWRP (instalada a través del TWRP Manager) o os apañasteis con la versión del TWRP que hizo juliusss que muchos tenemos instalada desde hace tiempo? 2) Para los que habeis pasado de roms no oficiales (las porteadas del note, como la 5.3.13), cuando decis que habeis hecho instalacion limpia, es limpia total (cache, dalvik, data, internal) (todo menos la SD mayormente) o solo dalvik, cache y data??? 3) El TWRP lo habeis perdido tras la instalacion? 4) Viene con root, como en las betas NO oficiales? Muchas gracias Un saludo, ![]() El Facebook perfecto sin problemas El Chrome perfecto sin problemas El teclado perfecto. Todo perfecto, lo único que alguna vez tiene que cargar el launcher. Yo hice la actualización desde la beta con la misma numeración y solo wipes básicos (dalvik y cache) eso sí, después de los problemas con la no oficial, hago los wipes de uno en uno. Y la versión última del recovery la 2.8.6.0. Va muy muy fluida, yo he notado un cambio brutal de la No oficial a la oficial. Un saludo Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... y estas contento con el cambio? Te esta dando algun problema por cambiar desde la de miui.es con los wipes basicos???
Por cierto, a lo que decia otro compi... yo la de miui.es la tengo con root, asi que no puedo decir nada de la OTA por aqui ;) Solo les sale a los que llevan la ROM tal cual, sin root y sin esmochar la aplicacion updater. ![]() ![]() Eso, y que de vez en cuando al cerrar apps tiene que cargar el launcher (2 segundos). Estos dos bugs ya los he reportado, y por lo otro GENIAL. Hice los wipes básicos con la última versión del twrp y todo perfecto. Si tienes ganas de probarla anímate, te gustará! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No va nada mal, respecto a WSM Tools y Mi tools, como seria ? Es que tengo el WSM tools 2.3.4, pero no me descarga los módulos, aun así, me gustaría saber si sirve para MIUI V6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el Xposed directamente, que funciona en esta Rom, el Mitools creo que no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis podido instalarla por twrp? A mi me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que precisamente es eso lo que hace, guardar los datos de las apps, no las apps completas. Y si, pasa las fotos del whatsapp y de la cámara a la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo! Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la 50 de miui.es, y va muy bien (solo con wipes cache y davilk)
La mejora de los controles de la cámara es una pasada. Recomendais instalar xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la puse ayer por la noche a mi mujer.
Hice todos los wipes excepto el de la SD y las apps las he instalado de cero. Ya os contaré como va. Tenía la 5.3.13 y le iba bastante bien. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya es oficial del todo
![]() Ya aparece en la pagina de descargas: http://en.miui.com/download-226.html#325 Pero los de la global vamos a ir siempre un paso por detras de la china (hoy ya se ha publicado la 5.4.17 china pero no la 5.4.17 global) vamos a ver si hay mas suerte para la 5.4.24
|