Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 11:14:25
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gontzali Ver Mensaje
perdón por la tardanza, lo conseguí a través del departamento de retenciones,tuve que llamar yo al 617100199 (el miercoles) y decirles que me habian comentado que ese lunes les llegaba,me confirmaron que tenian stock y que me lo enviaban. el lunes por la mañana lo tenía en casita
Gontzali, ¿la conseguiste como autonomo/empresas o como particular? Lo de departamento de retenciones te refieres al de bajas ¿no?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/03/10, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
oxer oxer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: tg 01

hola amigos otro mas que se une al grupo de espera, despues de estar esperando la mia 22 dias me mandan un n97 y cuando llamo para decirles que ese no es me dicen que lo sienten que a sido un error logistico que lo devuelda y que todo el proceso de devolucion se llebara sobre unos 15 dias mas ¿que os parece si la cara dura que tienen?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 20:25:16
Array

[xs_avatar]
jucalapera jucalapera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Dios mio

oxer no lo quiero ni pensar, despues de tanto tiempo, me muero si me pasa lo mismo, aunque no descarto NADA. caraduras.....
oxer, colega me solidarizo contigo
un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

a mi me pedieron la porta el lunes y hoy despues de decirme moviestar que no tienen noticias de ninguna porta,y llamar 3 veces mas a vodafone diciendome que si la han pedido,pues a la cuarta vez que llamo,el chico se molesta en comprobar y resulta que tenia problemas con el numero fijo asignado y que es verdad que no han pedido la porta,asi que como no tenga suerte de una puta vez,no me llegara hasta despues de semana santa,tiene cojones la cosa
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

espero que solucionen rapido eso y me llege antes del miercoles que viene pero lo veo dificil ya.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:22:30
Array

[xs_avatar]
therubio therubio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc touch dual

yo he estado esperando 2 meses la hd2 y justo el dia que me hacen una oferta los de movstar con iphones me llama mi comercial que están las hd2 y al final estuve apunto de pasar de la hd2 pero la tengo y de momento no me arrepiento ya veremos solo la tengo 1 semana
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno pues por fin solicitaron la porta a movistar ,por cierto como tengo todabia 4 meses de permanencia la unica contraoferta que me hacen es reducion de un 50 porciento en las facturas de 6 meses ,pero que oferta de movil teniendo permanencia que no me ofrecen,asi que me voy a vodafone por hd2 0 euros y descuento de 30 porciento en 6 meses

pd:tambien me han ofrecido aunque me fuese una tarjeta prepago con 3 euros de saldo,,,,,,,,,sabreis lo que le dicho de la tarjetaa no?,,,jajajajajaj

malditos cabrones encima vacilan con una prepago y 3 euros

Última edición por Lemansfuenla Día 25/03/10 a las 23:43:25.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

seguire rezando para que llege antes del miercoles
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
gasgarage gasgarage no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Mi larga espera

Bueno, pues me animo a contar mi periplo, y que sigo esperando por mi HD2, para actualizar un poco este hilo.

En principio pedí la portabilidad con la HD2 a 0€ en la web de vodafone (soy autónomo), por la cual estuve esperando un porrón (casi 1 mes) y al final me llamaron para decirme que mejor que buscase un distribuidor, porque la tenían fuera de stock.

Encontré un distribuidor cerca de mi casa y me aseguró que la tenía en almacén. Así que cancelé el contrato hecho por internet y realicé otro allí mismo.

En unos días, para mi sorpresa, me llaman de movistar ofreciendome la hd2 tb a 0€ ya que me daban los 190mil puntos que me faltaban por antiguedad (!!!).
Me pareció tan mal que no acepté y ahora me arrepiento...

El distribuidor de vodafone me hizo la portabilidad y me dejó un terminal barato mientras no llega la hd2.... aunque me confirma que no sabe cuando llegará...

En fin, menos mal que me queda el foro para ir informándome.

Y nada más. Saludos a los afortunados que ya la tienen y ánimo a los que aún esperan como yo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
miguelresa miguelresa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: hd2--NOTE1.2.3.S8+NOTE20ultra
Tu operador: Yoigo
como es posible que en ebay y segundamano este lleno de hd2 nuevas,en subastas.y en el almcen digan queno hay.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/10, 23:46:05
Array

[xs_avatar]
Gontzali Gontzali no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
Gontzali, ¿la conseguiste como autonomo/empresas o como particular? Lo de departamento de retenciones te refieres al de bajas ¿no?

Saludos

Como autonomo, y si, el de bajas.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
esdragon esdragon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: HTC HD2 - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por miguelresa Ver Mensaje
como es posible que en ebay y segundamano este lleno de hd2 nuevas,en subastas.y en el almcen digan queno hay.

Eso me pregunto yo..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
thommy88 thommy88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Es que para cogerla con vodafone hay que llamar cada dos por tres y si tienes suerte en unas de las llamadas te dicen que la tienen es stock entonces la coges y ya te la envian.
Pero como llames te digan que no la tienen en stock y tu le dices que te la guarden cuando entren.Ellos eso no lo hacen lo tengo yo ya mas que comprobado.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/10, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
panass panass no está en línea
Usuario novato en la web

buenas.. que tal van las entregas que hace tiempo ke no se habla nada,, yo llevo esperando mi hd2 desde kasi mes y medio y nada voi a la tienda y me dicen que no saben cuando llegara.. me estoi empezando a cansar... y la kiero!!! no es que me haga falta pero por puntos la saco gratis y se me hace muy larga la espera.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 00:15:16
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Vodafone estaba haciendo lo posible por no comprar nuevos terminales hasta cerrar el año fiscal (1 de abril) lo que significa que a partir de esta semana deberían empezar a tener stock en todas partes. En un par de semanas a lo sumo empezarán a repartir otra vez.

Lo sé por un contacto de "muy arriba"
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 01:28:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bueno pues ya la tengo y maquinon
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
panass panass no está en línea
Usuario novato en la web

pues aver si es verdad y le dan caña aora a entregar telefonos.. pq espereando desde el 20 y algo de febrero ya se me hace mucho.. y como mucho no puedo hacer... no se las voi a armar a la chikilla de la tienda que ella es la que menos culpa tiene.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/10, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Yo tambien la tengo en mis manos, hoy mismo me la han dado, por cierto vodafonizada... tsss... pero una maquina. Ahora a comerse el talento y poner todo en marcha...

Suerte a los que quedan. salu2
Viejo 06/04/10, 17:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues a mi me llego el martes pasado y llego libre,le meti la tarjeta de movistar y estube usando su tarifa de datos hasta que hicieron la porta el miercoles
Responder Con Cita

Viejo 06/04/10, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
Almeyda Almeyda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno ... pues mi novia y yo habiamos solicitado los 2 la portabilidad a vodafone pero de momento solo les ha llegado un HD2 y se lo ha quedado ella ( es importante tenerlas contentas jijiji ) pero me han ditxo q en 5 o 6 dias les llegaran mas.

Por cierto ... es increible ... INMENSO ... es .... EL MOVIL DE MESSI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 03:21:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /