|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalé esta versión medio limpia pues no borré lo que tenia en la memoria solo las apps y ajustes del sistema.
Va bien, pero no noto nada relevante con respecto a la filtrada es posible que no haya ningún cambio. Las notificaciones me van muy bien, pero lo cierto es que solo dando permisos llegan bien. A seguir probando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue dando problemas la alarma. Vamos q no suena. Como me tiren del curro tendré q tener unas palabras con el señor meizu es.
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las alarmas se solucionó hace varias versiones ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
como va el tema de las notificaciones?? Llegan bien o pasa como en la 4.2.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el MX4 (internacional), y le acabo de instalar esta ROM, imagino que será lo mejor.
Pero veo que viene con una gran cantidad de mierd* china , la otra venía totalmente limpia! A ver si me aclaro y veo que se puede quitar y qué no.EDIT: Pregunta noob: ¿Le dais a lo de Open Flyme Comunication? El móvil me ha venido con una versión 4.0.X de flyme, y solo me pidió permisos para "sincronizar", los cuales denegué (para esto está google). Pero al actualizar a 4.2.7A, flyme me ha pedido muchos más permisos, he denegado lo que no me interesaba, pero lo de Flyme Comunication no tengo claro que es (dice algo de llamadas y mensajes gratis, tal vez es como un whats entre meizus?). Última edición por OceLoT46 Día 01/04/15 a las 18:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya, si lo que quieres hacer es quitar las aplicaciones del sistema de Meizu, ya tienes que ponerte con algún programa tipo titanium, root uninstaller... para quitarlas Pregunta noob:
¿Le dais a lo de Open Flyme Comunication? El móvil me ha venido con una versión 4.0.X de flyme, y solo me pidió permisos para "sincronizar", los cuales denegué (para esto está google). Pero al actualizar a 4.2.7A, flyme me ha pedido muchos más permisos, he denegado lo que no me interesaba, pero lo de Flyme Comunication no tengo claro que es (dice algo de llamadas y mensajes gratis, tal vez es como un whats entre meizus?). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalado esta version venia de la 4.04.1i (problema de que se me quedaba la pantalla colgada ) asi k he instalado esta y sin problemas de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone a parpadear al boton pero no suena ni patras... Menuda chapuza de firmwares. Y no, no tengo congelado el clock chino. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el clock, es el weather! A mi me funciona perfectamente. No es una chapuza, es un beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iicc.
Vengo con más preguntas!: Tras instalar la ROM, instalé google play, y desde ahí todas las aplicaciones de google: Sintesis de voz, Maps, y la aplicación "google". Tras hacer eso se me habilitó la opción del dictado de voz en la store y el teclado, y al principio muy bien. Pero ahora me encuenro que cada vez que lo intento, ya sea desde el teclado, la store, o AppCenter, o cuando trato de abrir la aplicación google, me sale "Se ha detenido la aplicación Aplicación Google". ¿Alquien sabe a qué es debido? No sé si seguí el proceso de "españolizar" la rom correctamente, lo hice mirando la biblia de iicc. Por otra parte, cada poco tiempo me sale el siguiente mensaje "Permite que google compruebe de forma habitual la actividad del dispositivo...". Yo siempre lo rechazo, no me interesa que google me controle demasiado, ni tener procesos en segundo plano, pero ¿por qué no deja de preoguntarlo de una vez? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias iicc.
Vengo con más preguntas!: Tras instalar la ROM, instalé google play, y desde ahí todas las aplicaciones de google: Sintesis de voz, Maps, y la aplicación "google". Tras hacer eso se me habilitó la opción del dictado de voz en la store y el teclado, y al principio muy bien. Pero ahora me encuenro que cada vez que lo intento, ya sea desde el teclado, la store, o AppCenter, o cuando trato de abrir la aplicación google, me sale "Se ha detenido la aplicación Aplicación Google". ¿Alquien sabe a qué es debido? No sé si seguí el proceso de "españolizar" la rom correctamente, lo hice mirando la biblia de iicc. Por otra parte, cada poco tiempo me sale el siguiente mensaje "Permite que google compruebe de forma habitual la actividad del dispositivo...". Yo siempre lo rechazo, no me interesa que google me controle demasiado, ni tener procesos en segundo plano, pero ¿por qué no deja de preoguntarlo de una vez? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que el market chino no os hace falta para nada, yo uso el instalador de google que hay colgado en uno de los hilos y él solito me instala lo necesario. Luego ya entramos en el recién instalado play store y de ahí bajamos lo que queramos adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como quitar los iconos de las aplicaciones chinas que trae esta rom?
Los iconos de las aplicaciones que instalo si se quitan, pero no de las que vienen de serie. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 |
![]() |
Estás aquí
|