|
||
|
||||
|
||||
y pregunto yo.. que nunca he usado nada de esto. Si hay alguna actualización por parte de Cyanogen o de Google, detecta la actualización y la instala? o tengo que buscar la actualizacion, descargarla y volver a hacer las mismas historias de siempre?
Y ya de paso como se instala esto? ya hice el wipe, puse el archivo de cyanogen en la raiz de la SD y lo cargué pero no se enciende, sale la X con el candadito y de ahi no avanza :S joder joder que no va ni haciendo wipe de todo ni nada.. ay ay que me lo he cargado Última edición por cybertus Día 21/03/10 a las 22:22:01. |
|
|
||||
|
||||
A mi no se me queda pillado, al contrario, juraría que me descarga los mensajes más rápido.
¿Qué gestor de correo usas? Yo estoy usando el k-9, gestiando a la vez cuatro cuentas, dos de gmail, una de hotmail y otra pop3, sin problemas. Para las gaaps: http://www.mediafire.com/file/mnzmk1...54B-signed.zip Saludos. ![]() De todas maneras miraré a ver que eso del K9 (a parte de que me suena a montaña inexpugnable) porque igual es mejor que la propia app de Gmail. Un saludo. . . |
|
||||
|
||||
Dios mio que susto!! al final puse otra rom y actualicé el RADIO y me ha funcionado... pero sabriais decirme por qué ha pasado eso? para saber si hice algo mal.
EDITO: pues será que no funciona o algo asi, porque MODACO y Enomther me han funcionado... Última edición por cybertus Día 21/03/10 a las 23:15:21. |
|
||||
|
||||
apps2sd
Por favor que alguien me explique como utilizar el apps2sd, voy ajustes, aplicaciones pero no me deja activar la opcion de usar apps2sd. vengo de las de modaco y estoy probando esta precisamente para usar el app2sd
gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Primero tienes que tener las particiones hechas en la SD, una Linux Swap, y otra Linux Ext4... Despues tendria que funcionar...
Por cierto que ya ha salido la nueva version 5.0.5.1, la he instalado sin wipe y perfecto, como siempre en Cyanogenmod... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy bien, y hay por ahi algun tutorial de como hacer las particiones?
Gracias. hay que formatearla primero, las puedo hacer con el paragon partition? en el foro de cyano solo habla de una ext4 |
|
||||
|
||||
Las puedes desde el recovery con su opcion automatica, o tambien desde el recovery, mediante ADB:
HOWTO: COMO CREAR PARTICIONES A LA SD: 1. Entrar en el recovery. 2. Wipe 3. Formatear la SD a FAT32 4. Desde el pc escribir en linea de comandos: - adb shell - sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4 Con esto creamos una ext4 de 512MB, una linuxswap de 96 y el resto de fat32. Saludos... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una duda que tengo,cual rom es mejor; la de modaco o la de cyanogen???
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues instalando un launcher diferente, de momento no parece que cyano no la ha implementado, pero estoy seguro de que lo hará, porque así lo hizo con la magic.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Listo! con helix launcher todo perfecto.
Llevo ultimamente que no sé si quedarme con Modaco o Cyano, entre que Cyano tiene unas cosas(a mi parecer, mas funcionales) y que Modaco tiene otras cosas(a mi parecer, mas bonitas, por el sense), no paro de cambiar entre uno y otro jaja. Menos mal que por lo menos entre la app de la camara que acaba de salir y el helixLauncher he solucionado todo.. menos una cosa: A ver si portan tambien el widget del tiempo. No os podeis imaginar lo que me gustan las animaciones esas jaja es una chorrada.. pero me encantan.. sobre todo cuando hace soleado y desbloqueas el telefono y te salen esos rayos de sol super chulos.. ![]() Me está sorprendiendo las posibilidades que hay para este telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta para los usuarios de esta ROM.
Es imprescindible el actualizar la radio? Yo ahora mismo lo tengo con la ERE27 y la Rom desire Alpha 19, sin cambiar nada de la radio. Y el tema es que he oido bastantes comentarios negativos de las actualizaciones de radio, así que si no es imprescindible preferiría no cambiarla por ahora... Alguno lo habéis hecho? Si es así cual habéis puesto? Muchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si es imprescindible poner la radio, yo he puesto la que esta en su web para descarga, 20100203_2 (EPE54B)... Aunque la banda base es la misma que la ERE36B...
Saludos... |
|
||||
|
||||
Y que impresiones con el cambio de radio?
Por cierto, para instalarla es reiniciando el telefono en modo fastboot y teclear: fastboot flash radio Radio_20100203_2_Signed_PASSION.img ?? Es que las radios siempre las he flasheado desde el recovery en zip, desde fastboot no lo he hecho nunca... |
|
||||
|
||||
Exactamente, se hace asi... Es un proceso complicadillo pero su ejecucion es simple... jeje...
El cambio no puedo apreciarlo, la puse el primer dia que tuve el Nexus One... Pero tengo buena cobertura normalmente y el consumo de pilas es moderado... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|