|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marbutina. Dejaré que se asiente bien esta haber que tal, pero de todos modos, si me pasas el enlace de la Liquid le echaré un vistazo por si esta nobtermina de cuajar bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva release 24-01.15 enlaces al principio del hilo.
Actualizacion de aplicaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré mirando por los foros, por si alguien ha conseguido hacer funcionar el screen mirroring, ya que implementado está, pero se conecta y luego se desconecta. En miui, sin embargo funciona sin problemas. Pero está basado en android 4.4.2. Saludos. Última edición por ENIAC Día 28/01/15 a las 00:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale graxias jejeje.la ultima version va de escandalo la yebo.puesta y me encanta sobre to los temas jjeje gracias x la rom muy wapa y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar agradecer el esfuerzo de ENIAC, creo que has hecho un magnifico trabajo con esta Rom, la veo perfecta con multitud de opciones para customizar a tu gusto.. además va fluido los datos funciopnan perfecto, todo un acierto en meter los accesos directos en el multitask! me agilizan muchas cosas jajaj en definitiva.. de lo mejor que he probado hasta ahora!.
Un saludo! y gracias Última edición por Erarkangel Día 28/01/15 a las 15:15:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso es de mis favoritas.... Está hecha con cabeza..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando nueva release en lollipop.
De meneto solo hay versiones nightly. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de nuevo a probar esta fantastica rom y os la dejo para que la probeis.
Ultima version o release: 15.12.08. Buen finde. ENIAC |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ésta la tuve en mi Zte Skate e iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola ahora la Rom Mokee y cuando me meto en la apk de google play al escribir en la lupa para buscar una aplicación se me cierra y me sale un mensaje en la pantalla se ha detenido la aplicación Google Play store ,por que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en caliente ... Mientras tomaba el vermú!
Me gusta y tiene buena pinta! Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte...voy a probarla,solo tiene que decirme que tengo que hacer con elTRWP para flashear,puede decirme alguien que lo ha usado como lo ha echo?????gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu principal: Wipe/Advanced Wipe: Selecciona: -Dalvik -System -Data -Cache Swipe to wipe ( dale al deslizador) back Menu principal otra vez. Ahora Install rom" Mokee rom open source etc... by ENIAC" ADD MORE ZIPS -Xposed -SU Swipe to confirm flash ( las flasheará al mismo tiempo) Reboot system. Ya esta. (recuerda SIEMPRE hacer una copia de seguridad de tu rom o tus datos antes ) Saludos. ENIAC. Última edición por ENIAC Día 29/12/15 a las 17:15:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||