|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth tethering + 3 dias de USO??? lo quiero! Llevo desde Mayo con el y como maximo he conseguido día y medio y con poco uso. Y del internet Nada...
Cuanto os dura con internet tethering y tal puesto;? Me la podeis pasar? Actualmentr trngo la DjDroid 9.2, tendría que hacer wipe no? ![]() Ya te la he pasado por privado. No se lo que quieres decir con wipes. Yo lo único que le hago es restablecer de fabrica, cuando he cambiado de ROM. La batería me dura unos 4 días pero no lo tengo siempre con internet por bluetooth lo conecto de vez en cuando. Si activas WiFi o usas mucho internet se come la batería como con todas las roms. Tienes capturas en la primera pagina de como queda, me quede con ese launcher porque era el mas grande y cómodo que vi, si sabes algún tema con el nova que quede bien sube fotos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de su, yo me he metido en súper su y le he puesto que no pregunte que siempre acepte dar permisos. Lo de los fc ,creí que puede ser que al iniciar te intenta dercargar actualizaciones , comprueba que no las tengas automaticas. O alguna aplicación esta descargando algo al iniciar. Lo del pc seguro que son drivers pero ahí no te puedo ayudar porque a mi en un pc nunca me lo ha reconocido y en otro portátil de vez en cuando y yo desistí de conectarlo, siempre le paso las cosas por bluetooth o por mail. A ver si otro compañero tiene drivers que funcionen. ¿Como la ves? ¿La notas mas rápida y mas estable? Última edición por morpheus1979 Día 08/12/14 a las 10:33:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
varias preguntas...
- La app para sincronizar con el movil es la misma? Zwatch? - Esta no trae la app para encontrar el teléfono verdad? Algo más que saber? jajaj Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he añadido un widget para encontrar el teléfono, solo tienes que añadirlo al escritorio. Solo que te toca trastearlo para dejarlo a tu gusto ; -)) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, no había visto lo de los widgets.
Varias visitas: - con esta rom hay que tener abierto la app Zwatch en el smartphone para que funcione no? Con mi anterior rom no lo necesitaba. - se puede instalar de alguna forma el "Widget" o lo que sea para tener los Watchfaces? - Como se hace para hacer Bluetooth tethering (coger el internet del móvil. Traves de Bluetooth)? Gracias Pd: me irán surgiendo mas preguntas seguro ! Jajsjs |
|
|
||||
|
||||
|
Hola negriton, si que es distinto el uso del reloj con esta ROM, lo de los relojes creo que no se puede poner como la otra ROM, solo si encuentras un widget con varios relojes y que se pongan en pantalla completa.
El entorno grafico si puede ser mejor el de la otra ROM, pero necesitaría mas potencia y mas batería para que fuese bien. Yo prefiero personalizarlo un poco y que no se quede pillado cada dos por tres y además que dure un poco mas la batería. Pero si tu ves que no te haces a esta ROM siempre puedes volver a las otras. Intenta trastearla un poco a ver si descubres alguna cosa para que te guste . Se conecta con la aplicación zwatch ,si no conecta prueba a desincronizarlo y a conectarlo de nuevo, funciona perfectamente. Tienes que activarlo en accesibilidad y creo que también en seguridad, administrador de dispositivos. El internet tienes que ir a anclaje WiFi del móvil y permitir las conexiones por bluetooth, después vas al reloj y pulsada bluetooth pan y le das al icono grande del centro para que conecte, si hay alguna aplicación que no tiene internet deberías cambiar los ajustes que están arriba a la derecha. Ya iras contando. Última edición por morpheus1979 Día 09/12/14 a las 09:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me notifica casi nunca, falla mucho. Pero tb me pasaba con la otra room. Creo que puede ser del teléfono por que con mi Iphone iba bastante bien.
Voy a volver a sincronizar todo de nuevo y comento... Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da fc nunca, mi consejo es que restablezcas de fabrica de nuevo por si hay algo pillado, a mi me paso al principio pero ,reinstale la ROM y con restablecer de fabrica ningún cierre. ¿has probado el nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no... auqnue este launcher es muy parecido... creo que voy a probar con este un tiempo...
Voy a volver a reestablecer a ver... aunque la metí limpia anoche... Tb me da FC las gaaps (aunque leí que eso es normal) y de vez en cuando alguna cosa más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras probarla 3 días... ( volví a hacer un hard reset y la volví a instalar)
- Me salta todo el rato FC de sistema UI al desplegar la barra de notificaciones (no siempre pero 8/10 veces) - Se me desconecta cada 2 x 3 del teléfono ( con su consiguiente pérdida de notificaciones) - No me muestra ni el nombre del contacto cuando me llaman ni los textos de las notis. - No me funciona Bluetooth tethering (se queda conectando y da error) NO OS ALARMEIS!!!--> Estoy casi 100% seguro que es mi movil. Es un Meizu MX4 y lleva un precesador nuevo que es posible que no sea compatible del todo con el SmartQ por que con la anterior ROM me pasaba exactamente lo mismo. A falta de probarlo en otro smartphone estoy casi 100% seguro que la culpa es del smartphone y no del Reloj. Cabe destacar que me ha gustado esta ROM. No pesa nada, no tarda nada en encender y en cargar todo (con la DJDroid desde que encendía hasta que cargaba TODO (vease widgets y tal), es decir, hasta que el reloj era funcional tardaba como 10 min.). Este en 2/3 min es funcional! La batería dura BASTANTE MAS! Me lo he configurado más o menos como lo tenía antes ya que este launcher, a pesar de ser un poco lioso, es bastante personalizable. Conclusión--> La recomiendo 200% ya que las otras son muy chulas pero se comen la bat y no se puede hacer bluetooth tethering. EDIT: Si que le he encontrado un fallo que SI que es de la Rom. No consigo conectarme al Wifi, siempre me dice que temporalmente la conexión es muy baja y que no se conecta por eso... Última edición por negriton Día 12/12/14 a las 10:22:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues deciros que me funciona igual en in Sony go.
Sin embargo he probado la aplicacion Swapp Link y tengo reloj nuevo! Se pueden hacer mil codas más y to do funciona perfecto! Se pueden leer las notificaciones, lanzar apps desde el reloj, lanzar llamadas de todo..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me notifica todo normal con el zwatch app de siempre, lo que no he conseguido es que cuando lo instalo y me llaman me sale el nombre, pero al rato ya no y no me sale nunca mas, me llaman y me sale el numero de telefono, aunq vas a llamadas y si q aparece el nombre, raro raro, quizas sea xq tengo guardados los contactos en google y no en la memoria del telefono o vete a saber que, aun no he probado a cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que probéis SWapp es otro rollo. El teléfono cambia totalmente y se vuelve mucho más funcional
Podrían hacer un launcher con las características de esa aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues primero dar gracias a morpheus1979 por mostrarnos esta ROM, está mucho mejor que la original pero ahora vienen los problemas.
Aparte de no poder haberlo podido conectar jamás al PC hiciera lo que hiciera (tuve que pasar esta ROM por bluetooth) el teclado no me sale, lo he activado, configurado y reconfigurado, pero si tengo que poner una cuenta de correo o la clave del WIFI el teclado no sale. Sé que puede ser un engoddo el teclado en pantalla, pero sin él no puedo hacer casi nada a la hora de escribir algo. Alguien sabe cómo se pone en marcha?? El móvil me conectaba con el reloj con la ROM original y ahora se queda en espera una vez que ha emparejado al reloj. Hay algún problema con la aplicación de Smartq o es que mi móvil puede tener peleas con esta ROM?? Para instalar apps compatibles la Play Store no iba, verdad?? Si no creo mal había que usar Aptoide. Me vendría bien algo de ayuda, estoy un poco perdido con este reloj. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del teclado tb me pasa aveces... Yo le metí el teclado de Android L pero aparece cuando quiere tb...
Lo del emparejamiento me huele mas al movilm.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tras varios intentos ya he conseguido poner el teclado en marcha. El tema de la conexión con el móvil es por el teléfono, lo he probado en otro y sí sincroniza con la app original.
Ahora intentaré poner un launcher que se maneje mejor, reconfigurar el teclado y pelearme con el Swapp, que requerirá algo de trabajo para que vaya bien. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||