|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas en stock😂
Para cerrar boot deberás meter firmware de XT1092, y como que no lo tienes
|
||||
|
||||
|
android 5 no dejaba desinstalar aplicaciones incluso de los fabricantes?
la rom americana del XT1095 mete el superSU pero no está funcional, y no deja desinstalarla |
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU dirás, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. En todos los sentidos.
La batería habrá que verla en un par de días, es pronto, pero no pinta mal |
|
|
||||
|
||||
|
voy a flashear el archivo para quitar del arranque lo de que tengo el bootloader abierto. ya veremos cuando salga la oficial, como volvemos a stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual hice copia con twrp pero al restaurarlo se quedaba pegado en el logró de bootloader desbloqueado y de ahí no pasaba y incluso hice wipes y nada.
Todo lo que necesitan es el firmware, en ROM y desarrollo están publicados, tener funcional trabajando su equipo en adb y tener la carpeta adb y flashear el firmware por fastboot. Es sencillo mas tarde les público la lista de comandos y solo funciona con windows lo probé con Mac y los comandos no me funcionaron con suerte tenia maquina virtual instalada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual hice copia con twrp pero al restaurarlo se quedaba pegado en el logró de bootloader desbloqueado y de ahí no pasaba y incluso hice wipes y nada.
Todo lo que necesitan es el firmware, en ROM y desarrollo están publicados, tener funcional trabajando su equipo en adb y tener la carpeta adb y flashear el firmware por fastboot. Es sencillo mas tarde les público la lista de comandos y solo funciona con windows lo probé con Mac y los comandos no me funcionaron con suerte tenia maquina virtual instalada. ![]()