|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que no me comí tanto la cabeza, envié la petición y lo dejé, es lo mejor recibir el correo por sorpresa
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la web es esta: http://www.samsung.com/es/offer
aunque ya aparece en la parte de caducadas. Si lo compraste antes del 30 de septiembre tienes hasta el 10 de octubre para registrarte, si fue después nada. |
|
||||
|
||||
¿Y ahora que?
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:48. |
|
||||
|
||||
ponte en contacto con ellos a travez del chat y le explica el tema un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:37. |
|
||||
|
||||
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:29. Razón: Lo mande sin querer dos veces |
|
||||
|
||||
¿Que chat?
Ya llamé por teléfono al 902 17 26 79, gasté como 5€ de saldo debido a que te ponen en espera un buen rato (aviso de que es caro por si alguien tiene que llamar por que le sucede lo mismo), bueno no se si se arreglará, quedaron en no decirme nada si iba bien y en llamarme si algún dato no estaba claro, pero me resulta muy raro ya que la fecha se ve con tanta claridad que duele a la vista,... ![]() |
|
||||
|
||||
en la pagina de samsung tieness la opcion de comunicarte con ellos via chat busca que lo encontraras en atencion cliente un saludo
|
|
||||
|
||||
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:22. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso como a ti no mande la fecha , ya que tuve una equivocación en la foto , me dio el problema del imei les mande un correo comentándoles mi errror y me mandaron un correo diciéndome que tenia una segunda oportunidad, con una dirección de correo de samsung para que volviera a meter los datos, les adjunte la factura la foto del imei y mis datos , en una semana no me contestaron , les llame X tlf y me dijeron que les había llegado pero que no me podían decir nada hasta que no lo comprobasen a pasado otra semana y no me comunicado nada , el lunes si no me dicen nada les vuelvo a mandar un correo haber que pasa y así seguiré todas las semanas.
|
|
||||
|
||||
Esto me mandaron también me llamaron por tlf pero no me dio tiempo a cogerlo
Le informamos que como segunda oportunidad puede enviar la imagen legible de la factura de compra del dispositivo al correo electrónico [email protected]. Gracias por su confianza en los productos y promociones Samsung. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 y Sábados de 9.00 a 18.00. |
|
||||
|
||||
Y no hay ninguna forma de mirar cómo va la promoción?
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
||||
|
||||
Esto me mandaron también me llamaron por tlf pero no me dio tiempo a cogerlo
Le informamos que como segunda oportunidad puede enviar la imagen legible de la factura de compra del dispositivo al correo electrónico [email protected]. Gracias por su confianza en los productos y promociones Samsung. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes a Viernes de 9.00 a 21.00 y Sábados de 9.00 a 18.00. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso es lo que hize , en 15 no tengo noticias de ellos.
|
|
||||
|
||||
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:43:15. |
|
|
||||
|
||||
Yo envié la factura entera escaneada y si sirvió
|
![]() |
![]() |
||||||
|