|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
compre hace 3 meses y me llego casi hace 2 meses una Xiaomi Power Bank 10400mha que la tengo defectuosa, Cuando carga van parpadeando siempre las 4 luce citas igual cuando cargo la primera ves osea cuando es completamente cargada o la cuarta ves cuando debería de parpadear solo un led. la tengo comprada de banggood, le envie un email contando lo que me pasa y me dice que tengo que resetearla ,,We suggest you to press the power button and then charge the power bank again. It is said that pressing the power button could reset the battery status,, traducido por google: Le sugerimos que se pulse el botón de encendido y luego cargar el banco de potencia de nuevo. Se dice que al presionar el botón de encendido podría restablecer el estado de la batería a alguien le ha pasado esto? acabo de abrirlo para verlo por dentro, por el código me dice en su web que es original. subo algunas fotos y un video a ver que opinarais. pongo también el link de youtube debajo del vídeo porque veo que no funciona. saludos! Última edición por geodb Día 10/06/15 a las 12:17:17. Razón: el video no se ve |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Original es. Las baterías son de un nuevo fabricante de baterías chino ya comentado en otro hilo.
Asi q estará defectuosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como funciona (si hay) la garantía de banggood? tengo casi dos meses desde que la tengo en casa. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el sitio mas recomendable y barato para comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Voy a comprar esta camara por Gearbest que la he visto por 68 dolares, sabeis si es orginal?¿ alguno la ha comprado por esta web?¿ Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la Xiaomi Power Bank 5000mha por Fnac:
http://www.fnac.es/mp3983238/Power-...omi-de-5-000mAh |
|
|
||||
|
||||
|
he visto la power bank en gearbest por 14€, segun los comentarios parece fiable, que opinais?7
http://www.gearbest.com/mobile-power...pp_143298.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille en banggood a buen precio y es 100% original. El problema es que, por un problema con el aeropuerto, me tardó 42 días en llegar!! (Pedi la powerbank + led... El led llego en 20 días, pero la power...) asi que Nunca mais cogeré el envió gratuito sin tracking, cuando por unos céntimos mas tienes envío NLPost...
Los pistonv3 que pillé en geekvida me tardaron 15días por NLPost... |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre 2, en deal extreme, uno tiene las pilas rosas y otro verdes, ambos con el codigo pone que es original, os paso las fotos para que me ayudeis y me aconsejeis que hacer, gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen toda la pinta de ser originales , el primero es del nuevo proveedor chino y el segundo nunca lo había visto q pena q no lleve nada más escrito en las baterías para saber quien las fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una falsa y son una chapuza |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de miui.es podía leer en algún lado sanyo y tenía un código de barras similar al tuyo. Si las amarillas o verdes son de una empresa china lo comentamos en uno de los hilos a ojo se ven q son originales el mismo circuito el cable plano son cosas q las falsas no tienen.
Yo tuve una falsa y son una chapuza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A continuación te pongo las fotos de uno falso q me mandaron los de pandawill ahora llamados geekvida. Tb el original dura unos 8000mah lo q da para cargar un móvil de 2000 de batería apagado 4 veces mientras q el falso suele dar 4500 que da para cargar un móvil apagado de 2000 poco más de 2 veces. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada.
A continuación te pongo las fotos de uno falso q me mandaron los de pandawill ahora llamados geekvida. Tb el original dura unos 8000mah lo q da para cargar un móvil de 2000 de batería apagado 4 veces mientras q el falso suele dar 4500 que da para cargar un móvil apagado de 2000 poco más de 2 veces. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||